Dulces tentaciones en forma de fragancia.
Los nuevos perfumes femeninos L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum de Issey Miyake y Candy Sugar Pop de Prada prometen darle el toque más azucarado a la primavera con sus aromas gourmand solo aptos para golosas. ¿Te priva el dulce?
Issey Miyake le da una nueva vuelta de tuerca a su icónica fragancia creada en 1992. Esta primavera L’Eau d’Issey se endulza para la ocasión y se convierte en L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum.
Una nueva interpretación donde el cremoso sándalo se mezcla con el predominante aroma a rosa melosa, con notas de agua de mar, olor a arena y piel bronceada propias del acorde entre el ámbar gris y el cashmeran característico de la trilogía Eau d’Issey Pure.
Dominique Ropion y Fanny Bal firman este aroma gourmand. Un néctar capturado en un frasco inspirado en la forma de una gotade agua, la imagen por excelencia del agua y diseñado por Todd Bracher que como la caja se viste en tono rosa con reflejos dorados.
Issey Miyake L’Eau d’Issey Pure Nectar de Parfum. Precio: 51 euros/30 ml – 81 euros/50 ml – 102 euros/90 ml.
¿Quien dijo que las fragancias primaverales tenían que ser eminentemente florales? Candy Sugar Pop, el nuevo perfume de Prada que verá la luz en abril promete ser tan pegadizo como una canción pop, y tan adictiva como el caramelo, como el azúcar.
Las notas frescas de melocotón y vainilla terrosa se mezclan con el aroma verde de la bergamota y la mahonia, realzadas con acordes de manzana y cítricos verdes.
El frasco por su parte rinde homenaje al clásico bolso de piel Saffiano tricolor de Prada, un guiño al Pop Art.
Prada Candy Sugar Pop. Precio: 110 euros / 80 ml.