Cuando escogemos destinos turísticos en los trópicos estamos seguros de encontrarnos con una naturaleza fascinante y una tierra llena de contrastes. Tras un largo viaje, nos acercamos a una nueva cultura. Una experiencia que sin duda, se convertirá en inolvidable.
Pero, ¿sabemos a qué estamos exponiendo nuestro cabello?
Las tierras tropicales implican altas temperaturas, una elevada radiación solar y una cuantiosa humedad. ¿Resultado? Pues, si tienes el cabello rizado u ondulado, lo más probable es que se encrespe aún más y se hinche. Pero no sólo los rizos sufren, el pelo se reseca y se debilita, a causa del sol y de la sal.
Otra de las consecuencias es que el peinado no dure nada. Da igual lo monas que nos dejemos, al cabo de unos instantes el pelo pierde su fijación a causa de la humedad. Ahí es cuando volvemos a asemejarnos a nuestra querida Duquesa de Alba. Once again!
¿Cómo resultar atractivas así? Imposible ligar, al no ser que sea con un fan de los Jackson Five. Marlies Möller ha ideado toda una línea de productos, dirigidos a cuatro destinos de vacaciones diferentes: trópico, montaña, mediterráneo y norte de europa.
Una de sus innovaciones es el cepillo New Classic Hair & Scalp Brush. Con su cepillado, promete tratar el cabello en profundidad y protegerlo frente al intenso sol tropical. ¿Lo ideal? Utilizarlo en combinación con mascarillas y protectores, especialmente indicados para este problema.
New Classic Hair & Scalp Brush de Marlies Möller, que trata el cabello en profundidad y lo protege.
Precio: 48 euros