Este verano se impone la tendencia campestre para los bolsos. Bolsos de mimbre perfectos para la época estival y que nos permiten llevar un look informal para ir a la playa, a la piscina o a dar un paseo por el campo. Siguiendo las propuestas de algunos diseñadores como Chanel o Stella McCartney. ¿Ya tienes el tuyo preparado para meter la toalla?
Estas son las propuestas de Carmen Palacio. Unas cestas sencillas y versátiles hechas a mano y adornadas con flores de crochet, e inspiradas en los años sesenta y setenta. Perfecto si este verano apuestas por un look trendy con sabor vintage y que puedes utilizar tanto para hacer shopping como para ir a la playa.
Pasan los años y los bolsos de mimbre perduran, hacen frente a todas las modas y siempre regresan adaptándose a los nuevos tiempos. Y este verano no podía ser menos, la tendencia más campestre vuelve a apoderarse de los bolsos. Capazos de mimbre, paja, esparto o enea que se mezclan con otros tejidos. Unos bolsos super prácticos gracias a su tamaño, para que lleves contigo todo lo que necesites.
Para consultar precios, visita la página de Carmen Palacio.
¿Cuál te gusta más?