https://www.youtube.com/watch?v=u6d8eKvegLI
Un buen día te asomas al espejo y ¡zas! ahí están las huellas de los excesos, de las hormonas o de la genética en forma de impurezas, puntos negros y alocada producción de grasa. Y, claro, te pones negra. Pero no de furia numantina -ésa la reservamos para otras lides-, sino con alguna de las mascarillas negras diseñada específicamente para poner remedio a estas situaciones. Ficha ungüentos y elige tu mascarilla de limpieza anti-grasa, puntos negros y poros dilatados. Una vez por semana, funciona…
Masque Noir Revitalissant de Skeen+. Probablemente, una de las mejores mascarillas negras del mercado. ¿Por qué? Porque además del negro material desincrustante, que en este caso proviene de Marruecos y es muy rica en minerales reparadores, incluye ácido hialurónico para que no se reseque la piel y aparezca luminosa y revitalizada.
Precio: 49 euros / 50ml. a la venta en su página web.
¿Te parece muy farragoso esto de la mascarilla, con toda esa barbaridad de tiempo que requiere (10-20 minutos de media, imagínate) y el jaleo de agua que hay que montar? Y encima estamos hablando de mascarillas de arcilla negra, que lo dejan todo pheco una pintura de Goya. Para estos casos de pérdida de fe, Dr. Brandt lanza un producto de lo más original y práctico: la mascarilla Magnetic Age-Defier que se retira ¡con un imán!
El proceso anterior es el de siempre: tú abres tu tarro de esencias, te embadurnas la cara y rezas tus oraciones mientras la mascarilla penetra en esos poros y limpia que te limpia. Lo bueno empieza después, cuando llega el momento de pasar el imán sobre el rostro y el producto se adhiere como mandan los cánones de la física. No es magia: es ciencia. Te fascinará el sistema y cómo las partículas de hierro atraen las toxinas acumuladas sobre la piel.
Precio: 75 euros, lo encuentras exclusivamente en Sephora.
Y si lo tuyo es el multimasking, es decir, usar una mascarilla para cada zona de la cara con el fin de abordar distintas condiciones, toma nota de Custom Mask, el trío ‘letal’ de Germaine de Capuccini que te permite personalizar al máximo el tratamiento.
Custom Mask es un pack en edición limitada de 3 máscaras expertas, una exfoliante e iluminadora (la negra), otra hidratante y anti-estrés (rosa) y otra energizante y detox (lila).
Puedes usarlas individualmente o combinarlas según te notes la piel. Además son de acción rápida: bastan 7 minutos de exposición para ver resultados.
Precio: 30 euros.