Una rubia y una pelirroja, dos hermanas de apellido famoso son las embajadoras de System Professional, la renovada marca profesional de cuidado capilar de Wella. Poppy y Chloe Delevingne prestan sus largas melenas a EnergyCode, la innovación que trata cada cabello como si fuera una huella dactilar, único e irrepetible.
Entre las hermanas más famosas del momento están las Kardashian, las Middleton y entre medias las Delevingne –Cara, Chloe y Poppy-, con un glamour más cercano al de las Middleton, pero con igual repercusión mediática y en redes sociales de las Kardashian.
Al éxito las hermanas Delevingne a lo mejor han tenido que acostumbrarse, pero al dinero no. Su vida ha sido básicamente un camino de rosas: Mamá y Papá tienen una inmensa fortuna. Así que han vivido entre algodones y codeándose con la alta sociedad londinense. Chloe es la mayor de las tres hermanas y la menos conocida, se dedica a cuidar de sus hijos y se involucra en causas filantrópicas, trabajar lo que se dice trabajar, no sabemos si lo hace, así le luce el pelo.
Poppy, la rubia, es la mediana y es modelo –ya lo era antes de que su hermana Cara triunfara como lo ha hecho-, icono de diseñadores –es musa de Chanel o Matthew Williamson– y también ha probado, aunque no con demasiado éxito, la suerte en el cine. La pequeña de la saga es Cara y no necesita demasiadas presentaciones, además ella no presta su imagen a la renovada System Professional, no sabemos si no la han podido convencer o simplemente era demasiado “cara”.
Son las mayores de la saga las que se convierten en embajadoras de la nueva gama profesional perteneciente a Wella con el complejo EnergyCode, una innovación que ofrece un cuidado personalizado. Más de 174 millones de combinaciones posibles de productos adaptadas a las necesidades de cada individuo.
Porque cada persona es un mundo, y cada cabello también, incluso el de dos hermanas, System Professional ha elegido a Poppy & Chloe como su refrescante y famosa imagen. Dicen desde la marca que cada pelo es tan único como la huella dactilar y según afirma Chloe, eso es lo que más les ha sorprendido: “Poppy es una de la personas más cercanas a mí en todo el mundo. Aunque llevamos vidas algo diferentes, compartinos muchas similitudes, por eso nos sorprendió ver los resultados de nuestro diagnóstico de EnergyCode”.
“Me encanta no ser clasificada más por mi color o textura de cabello. No soy un cabello rubio, ondulado o con mechas…, soy simplemente Poppy, y estos son los productos que mejor se adaptan a las necesidades de mi cabello” afirma Poppy. “Los resultados fueron inmediatos, pude sentir mi cabello casi instantáneamente re-energizado, como no lo había sentido en años. System Professional finalmente me ha ayudado a domesticar a esta bestia”.