Desde siempre un Martini, Bianco o Rosso, han invitado a vivir con estilo y glamour. Un cóctel con chispa. Y en el horizonte: veleros, terrazas al sol y un aperitivo servido en la mejor compañía.
¿Existe mejor manera de disfrutar de la Dolce Vita al más puro estilo mediterráneo? Basta una copa de vermut con una aceituna flotando en un palillo, risas, amigos, diversión, sol… y todo un estilo de vida que anuncia el período de máximo esplendor de la “Gioia di Vivere”.
Ese arte de vivir que me remonta a los años 60 en la cálida Riviera… con el último chico Martini, que como no podía ser de otra manera es uno de los hombres más sexys del planeta con permiso del resto de sus compañeros de Ocean´s 13.
El placer, el bienestar y esos pequeños instantes de satisfacción se convierten en grandes momentos que ocupan un lugar fundamental en nuestras vidas. La agradable sensación que obtenemos al tomar una copa, bailar, disfrutar de una buena comida, y todas esas pequeñas cosas que nos alegran el día.
“La verdad, y lo he dicho a menudo, es que los italianos saben vivir la vida mejor que nadie. Comen mejor, beben mejor, se toman su tiempo, viven la vida mejor” añadió Clooney durante el rodaje del último spot de Martini. Como me gustan los anuncios de esta mítica bebida desde siempre.
Viva la vida, Viva el look Italia y por supuesto Viva George Clooney que siempre que puede se retira a su villa Oleandra a orillas del Lago Como. ¿Cómo? Qué el Martini de siempre ha cambiado de botella, que la noche no te confunda. ¿Qué es para ti disfrutar de la vida?