Guerlain nos propuso un viaje de prensa con el fin de descubrir el dulce universo de sus tres nuevas cremas faciales antiarrugas o antiedad de la gama Abeille Royale.
Hay algunos lanzamientos cosméticos que te hacen viajar hasta el corazón de sus fórmulas: abejas, miel, jalea real y cera de abeja.
El camino de las abejas y la cata de mieles
Las abejas nos llevaron a vivir una experiencia, no precisamente religiosa, en Le Domaine de Abadía Retuerta; un pedazo de hotel 5 estrellas con actividades que van más allá del bienestar de su cálido spa.
Puro placer en su centro de wellness & spa: Santuario Le Domaine, buen beber con los vinos de su gran bodega y buen comer en el restaurante Refectorio con una estrella Michelin,. En un enclave rodeado de viñedos y a orillas del Duero, dentro del monasterio de Santa María de Retuerta (1146), Patrimonio Histórico y Bien de Interés Cultural… Y en ese entorno privilegiado, fuimos conociendo las virtudes de los nuevos tratamientos de la firma del lujo francés.
El trabajo de campo comenzó a la mañana siguiente, una jornada apícola nos descubrió el increíble mundo de las abejas del que tenemos mucho que aprender en cuestiones de organización y solidaridad.
Probamos las mieles en una dulce cata donde descubrimos colores, sabores y aromas de la miel de lavanda, encina, romero y mil flores. Todas muy ricas para el paladar y con excepcionales propiedades para la piel.
Los Laboratorios de Investigación de Guerlain se apoyaron en los trabajos de los profesores Bernard Descottes y Desmoulière, que encontraron evidencias reales entre el proceso de cicatrización y reparación de las pieles lesionadas con los cutis afectados por el envejecimiento cutáneo, y demostraron científicamente el efecto cicatrizante de algunas mieles y algunas jaleas reales.
Os presentamos las 3 novedades de la gama antiedad dedicada a la miel, la jalea real y la cera de abejas 100% natural de Guerlain: dos cremas de día y una de noche.
El tratamiento Abeille Royale tiene como misión mejorar la apariencia de la piel y disminuir las arrugas.
Además de la miel de Ouessant, los laboratorios de investigación de Guerlain, incorporan dos tipos de ácido hialurónico que estimulan la síntesis de colágeno y los fibroblastos. Esto se traduce en mayor hidratación sobre la superficie de la piel y arrugas visiblemente atenuadas.
Crème Jour Abeille Royale. Indicada en pieles normales y mixtas es un tratamiento reafirmante, minimizador de arrugas y favorece la luminosidad al instante con un ligero efecto Photoshop.
Precio: 129, 20 euros/50 ml.
Crème Jour Riche Abeille Royale. Con las mismas virtudes que su primera fórmula de día, pero una textura más rica, especialmente recomendada para pieles secas y muy secas.
Precio: 129,20 euros/50 ml.
Créme Nuit Abeille Royale. Esta fórmula nocturna reafirma, minimiza y ejerce un efecto rellenador sobre las arrugas.
Precio: 153 euros