Hay días en que se te cae el mundo encima y otros en que toda la fuerza del universo cae sobre tí como una lluvia mágica de energía positiva. Eso es exactamente lo que me transmite esta canción de Amaral, El universo sobre mí. Me lleva a esos días en los que quieres cumplir años y hacer las paces con la vida. Una canción de esperanza  con una letra llena de buenas intenciones y pensamientos positivos, justo esos que debes atraer a tu cabeza cuando tu cabeza está llena de los pensamientos contrarios… Vamos que casi es más fácil y rápido tener un ataque repentino de fe y creer en Dios o en Santa Bárbara Bendita, virgen apoderada de las tormentas, truenos, rayos y centellas. Menos mal que hay canciones que te animan la vida con sólo escuchar sus primeras notas como me sucede a mí con esta vieja canción de Amaral, El Universo sobre mi.

¿Cual es esa canción que te hace sentir bien nada más escucharla?


Al final, creo que voy a llorar de felicidad. ¡Cuánta energía en movimiento! Esta niña es la bomba… Lucía Gil está mejor que la propia cantante de Amaral. ¡Qué vitalidad!Es la juventud que todo lo puede, que diría mi madre. y es que la belleza es también juventud, vitalidad, buen humor y pensamiento positivo. No hay ninguna crema ni maquillaje que te pueda dar todo eso porque la belleza es mucho más que una cara y un cuerpo bonito . La belleza es también una actitud ante la vida, una búsqueda constante o un activo natural concedido al nacer. Quizá la belleza está demasiado valorada. Por delante de ella siempre debe estar la salud y la propia vida en la que cada cual debe encontrar su sitio como dice la canción. Una nueva versión de la aburrida musicoterapia alternativa.

Cuida tu belleza interior porque siempre sale a flote y acaba por salir a la luz antes o después. Da igual que te hayas hecho la cirugía estética, tus gestos te pueden hacer bella o todo lo contrario. Piensa en positivo, nunca negativo.