Sundara ofrece diferentes servicios tales como manicura, depilación de cejas con hilo, diferentes tratamientos de belleza, y maquillaje ( todo con productos ecológicos). Me habían invitado a probarlo, pero mis cejas han alcanzado su soñado punto de inflexión, ese que he estado buscando toda mi vida, una vida de cejas estilo Hemingway.
Entonces llega mi sobrina a casa, a contarme con lágrimas en los ojos, que le acaban de depilar mal las cejas y en exceso. Un verdadero drama que comprendí de inmediato, por eso mismo le traslade mi invitación a depilarse las cejas con hilo en Sundara y este es su testimonio, tan real como la vida misma.
Mi sobrina Elisa, gran lectora y esritora, entre otras muchas cosas, lo ha probado y este es su testimonio, muy bien contado.
“Me atendieron en CC. La Vaguada, uno de sus tres centros en Madrid, en Sundara son famosos por el diseño de cejas, siendo pioneros en España en la depilación con hilo, lo que consigue un acabado más limpio y preciso que con otras técnicas. En esta ocasión, me depilaron las cejas y el labio, y al haber probado otras técnicas de depilación de cejas, pude comprobar la eficacia de la depilación con hilo.”
“En primer lugar, es un proceso rápido, el labio fueron 5 minutos y las cejas unos 10. Para una persona de piel sensible como yo, depilarse (y con un método nuevo) puede llegar a ser un problema, ya que nunca sabes cómo va a reaccionar tu piel. En otras ocasiones, al depilarme con cera, tanto labio como cejas, dejaba mi piel visiblemente irritada, y la rojez no desaparecía hasta varias horas después. Quedé gratamente sorprendida al comprobar, al finalizar la sesión, no sólo que mi piel no se había enrojecido lo más mínimo, si no que en los días siguientes no me salió ni uno de esos temibles granitos que a veces salen después de la depilación”.
“Llevo depilándome las cejas desde los 14 años, y siempre lo he odiado y temido, ya que tengo las cejas muy anchas y muy rectas, lo cual, al parecer para todos los centros de belleza a los que he acudido es un problema, ya que nunca he conseguido una forma curva. La mayoría de las veces me depilaban la parte de arriba de la ceja(cosa que en Sundara no hicieron) y la forma que elegían era una ceja fina y recta.
“Siempre me he sentido incómoda con mis cejas, ya que desde mi más tierna adolescencia me han recriminado la anchura y la rectitud. Sundara es el primer sitio dónde no han querido quitarle la personalidad a mis cejas y además, me han hecho sentir cómoda al depilarme. Sus diseños tienden a la ceja más ancha, como en los últimos años se ha ido poniendo de moda, lo cual son buenas noticias para todas aquellas con unas cejas tan fantásticas como las de Joan Crawford.”
“Normalmente, en una sola sesión, no conseguirás tus cejas soñadas, seguramente te harán volver a las 20 días, para ir dándole forma, y en mi caso, me rellenaron partes en las que faltaba pelo, con lápiz de cejas de su nueva colección de maquillaje, esperando que para la próxima sesión me haya crecido el pelo para seguir con el diseño y conseguir la curva que mejor se adapta a mi rostro.”
“En cuanto a dolor, diría que, en el caso del labio, es más doloroso que la cera, ya que en uno o dos tirones has acabado, aunque, prefiero un poco más de dolor y que mi piel no sufra tanto; en el caso de las cejas, es bastante más rápido que con pinzas y en mi opinión, bastante menos doloroso. Para mi piel, la depilación con hilo fue un gran cambio, ya que, como muchas, tengo la zona T de la cara bastante seca, y la cera no es nada recomendable“.
Precios: Labio y cejas:18 euros, cejas: 12 euros y labio superior: 6 euros.
Una experiencia muy recomendable, y espero que perdáis el miedo a la depilación con hilo o con pinzas, con ambas es posible conseguir y diseñar unas cejas a la altura de tu mirada!.
Madrid:
C.C. La Vaguada (Planta 1), Tlf: 917 314 079
C.C. Plenilunio, Tlf: 910 100 576
C.C La Gavia, Tlf: 910 018 956
C.C./ Alcalá 147 Tlf:912 300 630
Barcelona:
Bulebard Rosa, Paseo de Gracia 53, Tlf: 934 860 557
C.C. Las glorias, Tlf: 934 860 557
Valladolid:
C.C Río Shopping, Tlf: 673 525 357