En poco tiempo el grupo de medicina estética Evo Beauty Clinics ha ido creciendo y ya cuenta con cinco clínicas en Barcelona. La última incorporación ha sido Maison Evo, en la zona de Turó Park, una de las más exclusivas de la ciudad condal convirtiéndose en uno de los líderes del sector beauty premium.
Pero nada que ver con esos centros tan rancios y clasicones de antes, sino de un lujo más moderno y desenfadado dirigido más bien a clientes que buscan las últimas tecnologías en estética y los tratamientos más vanguardistas en un entorno exclusivo y de bienestar.
Allí fui para probar una de sus novedades, Jovena, el sistema más avanzado del sector para la regeneración de la piel. En Barcelona es el primer centro que dispone de este equipo, capaz de rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel -facial y corporal- en tan solo una sesión. Aunque en Madrid, Maribel Yébenes o Carmen Navarro cuentan ya con uno.
Jovena es un dispositivo que combina dos energías, la radiofrecuencia con diatermocontracción, proporcionando un tratamiento completo desde las capas superficiales de la piel hasta los músculos más profundos. Esta tecnología de vanguardia utiliza unos cabezales diferentes según se vayan a utilizar en el cuerpo (abdomen, muslos, caderas…) o para la cara.
Protocolo facial de Jovena en Maison Evo.
La sesión empieza con una doble limpieza con cremas de Skinclinic para dejar el cutis preparado para la sesión. Una vez limpio Pamela, la esteticista, pone en marcha la máquina y empieza con la radiofrecuencia, moviendo el cabezal en círculos por toda mi cara realizando un ligero masaje. Siento una ligera sensación de calor pero no es nada molesto. La plataforma está programada y después pasamos a la siguiente fase que consiste en que el cabezal emite unas pequeñas descargas que consiguen ligeras contracciones de los músculos de la cara para así estimular la producción de colágeno y la elastina, a la vez que los fortalece. La sensación es algo rara, la verdad, pero no es para nada molesta.
Beneficios para la piel.
Este tratamiento innovador de radiofrecuencia aborda simultáneamente la epidermis, la dermis y los tejidos musculares, obteniendo unos resultados naturales e inmediatos. Un protocolo que transforma al instante la piel de tu rostro y ofrece un rejuvenecimiento de las capas superficiales de la piel, logrando una reafirmación única dejándola jugosa y con efecto glow.
Con la sesión que yo probé, que combina calor y contracciones musculares, los beneficios que se alcanzan son:
- Reafirmación de la piel.
- Reducción de las líneas de marioneta.
- Mejora la elevación y el aspecto de las mejillas.
- Redefinición del contorno facial.
- Un aspecto muy natural.
Los resultados son visibles desde la primera sesión pero como es un tratamiento con acción acumulativa, cuantas más sesiones te des, más reafirmada tendrás la piel.
Maison EVO
Avenida Pau Casals, 7. 08021 Barcelona.
Tel. 650 32 26 47
Email: barcelona@evo-clinic.es
Duración: 1 hora.
Precio: 165 euros