Es un regalo con el que es difícil equivocarse. Las velas perfumadas combinan confort, calidez y la invitación a pasar buenos ratos en casa: lo que se busca en Navidad.
La Navidad es el gran momento de las velas perfumadas. Te mostramos una selección de piezas destacadas, cuidadosamente elegidas entre las colecciones navideñas más exclusivas.
Loewe vuelve a colaborar con el matrimonio de ceramistas Suna Fujita, que han creado desde Kioto una nueva serie de ilustraciones y cerámicas alrededor de paisajes infantiles con cierto aire onírico. El telón de fondo de la campaña navideña nos hace viajar desde las profundidades del océano hasta los paisajes verdes y los confines del espacio exterior.
Precio: 130 euros.
Inspirada en los opulentos bailes de Versalles, la vela Gloria, de Trudon, evoca un ambiente cálido y especiado con su mezcla de maderas y especias. Encerrada en un vaso rojo lacado con pan de oro, esta joya perfumada convierte cualquier rincón en un salón de reyes. Ideal para quienes buscan lujo y sofisticación a partes iguales.
Precio: 105 euros / 270gr
Friandise de Diptyque nos transporta a la dulzura de la Navidad con notas de pan de especias, canela, naranja confitada y vainilla. Su diseño, con letras doradas y tapa a juego, está inspirado en las creaciones mágicas de la artista Lucy Sparrow. Un regalo perfecto para los amantes de los aromas gourmand.
Precio: 75 euros.
Feu d´Hiver, de Carrière Frères, celebra el confort de un fuego crepitante con notas de cedro, bálsamo de abeto y ámbar. Su diseño minimalista, con un vaso decorado que evoca llamas, es perfecto para quienes disfrutan de la atmósfera cálida y reconfortante de la estación más fría del año.
Precio: 60 euros / 185gr.
Con un aroma que combina incienso y ámbar, la vela Caminetto de Acqua di Parma recrea la calidez de un fuego en la chimenea. Parte de la colección Venetian Holiday, su diseño elegante y su fragancia envolvente hacen de ella una opción ideal para regalar o lucir en casa.
Precio: 78 euros.