Mocha Mousse es el color del año asignado por Pantone 2025. Esta tonalidad café con leche, pero no beige, servirá de inspiración en las tendencias de moda, maquillaje, decoración, y por supuesto en tu taza de café adornada con diseño barista.
A Mickey Mouse también se le ha cambiado su cara de galleta con el color Mocha Mousse, y ya hay nuevos modelos de jerseys, zapatos y zapatillas poniéndose a tono.
Como el bolso Peekaboo Soft Large de Fendi que ha salido del muestrario para encontrarse con esta nueva tonalidad de cuero ya existente y persistente dentro del catalógo de casi cualquier marca de bolsos de buen cuero.
¿Cómo se lleva el look Mocha Mousse Pantone 2025 del maquillaje al look de ropa y el color del pelo?
Si te quieres dejar invadir por el color del año 2025 que Pantone ha decidido, te damos el código exacto: 17-1230. Es un color clásico, que viste bien y queda elegante. Hace un par de años cuando Pantone andaba por otros tonos decidí pintar de este tono marrón moka, el techo de mi cocina y visto lo visto no pienso cambiarlo.
En realidad el color Mocha Mousse ya existía en todas las paletas de bases de maquillaje y tintes de pelo, además de en las cafeterías, pastelerías y boutiques de medio mundo. Pero cuando Pantone elige un color preciso, mil hilos se tiñen de esa tonalidad para dar vida a tejidos y servir de inspiración a nuevos diseños al tono y el contratono.
Desde la última paleta de sombras de ojos de Max factor a esta más de lujo: Luxury Palette, The Sophisticate de Charlotte Tilbury, el tono Mocha Mousse está presente dentro de la gama nude. Precio: 55 euros. Disponible en www.charlottetilbury.com/es
Pon un bolso o cualquier otro complemento Mocha Mousse en tu vida
Puede ser el Peekaboo Soft Large de Fendi, tanto como cualquier otro que te guste. Precio: 4. 800 euros. Disponible en https://www.fendi.com/es-es/
Poner un toque de Mocha Mousse en tu outfit a través del bolso, unos guantes, un pañuelo, unos zapatos o una bufanda puede ser una opción interesante y elegante si lo combinas con prendas en colores como blanco o mantequilla. Aunque no todo tiene porque ser discreción, los juegos cromáticos a contra tono también funcionan con el café con leche porque es un color que va con casi todo del rojo al naranja, el negro o el magenta.
Feliz Mocha Mousse 2025