Reconozcámoslo: mola mucho hacerse un ‘lukazo’ en Halloween, pero para eliminar esas capas de maquillaje es probable que te haga falta una tripe (y quizá cuádruple) limpieza.
En Halloween, eliminar todo resto de maquillaje con una limpieza ejemplar pasa de ser indispensable a ser indefectible (guiño). Te proponemos nuestros favoritos de la temporada para dejar tu piel en perfecto estado de revista. ¡El algodón no engaña!
Celebrar Halloween por todo lo alto incluye explorar los personajes más tenebrosos del panorama cienci-fantástico. Doctores chiflados, amantísimas madres de familia Addams, brujitas sexies, Chuckys de Carabanchel alto… No importa a qué personaje decidas ‘digievolucionar’ por una noche ni con quién termines dando tumbos por ahí: lo verdaderamente relevante en términos existenciales, tengámoslo claro, es que no te acuestes maquillada como una puerta. El maquillaje necesario para obtener determinados looks es mucho más pesado que el habitual, así que dale un respiro a esos poros cuando te bajes del escenario y levántate con la piel como un pétalo de rosa damascena. Ya sabes, se acuestan con Gilda y se levantan contigo.
Tu piel tiene sed de agua micelar
Si te gusta el agua micelar para tu rutina de limpieza, te va a encantar esta novedad con la que Nivea combina el poder limpiador de las micelas con la eficacia tratante de un sérum. Dos nuevos elixires en distintas variedades (vitamina C y escualano) que ofrecen un cuidado integral en un solo paso. Perfecto si tienes prisa o quieres añadir ese plus.
Precios Nivea Agua Micelar con Sérum Skin Glow y Nivea Agua Micelar con Sérum Regeneradora: 5,10 euros.
¿Lo tuyo es la espuma? Thalgo te invita a darte un chapuzón en el mar con su nueva espuma limpiadora con extracto revitalizante de Algas Micro-Estalladas. Enriquecida con Aloe Vera, la Écume d´Eau Nettoyante aporta elasticidad y suaviza la epidermis.
Precio: 36,30 euros.
Descubrimos la gelatina como textura de limpieza en Aqua Bomb Jelly, lo nuevo de Belif para eliminar impurezas y restos de maquillaje. Este producto se convierte en espuma al contacto con la piel para arrastrar cada partícula de suciedad.
Precio: 25,99 euros.
Las apasionadas del aceite como agente limpiador (entre quienes me cuento), hallarán un aliado clave en el producto nº1 de SkinRoutine by Paloma Sancho. Un oil-to-milk (aceite que se convierte en leche limpadora en la piel) formulado con aceites naturales de almendra dulce, rosa mosqueta, albaricoque y girasol que deja la piel impoluta, fresca e hidratada con un toque de gratificante sensorialidad. Nota: con este producto te haces una doble limpieza: si quieres una triple no tienes más que añadir otra textura de tu elección.
Precio: 14,30 euros.