La influencer number one, Chiara Ferragni, se estrena como imagen de Goa Organics, la firma de cosmética natural que le ha hecho volver a lucir su melena rubia con brillo vegano.
Después de casi un año horribilus, medio desaparecida por cuestiones de su divorcio, Chiara Ferragni aparece ante la prensa como imagen y portavoz de la firma de cosmética capilar Goa Organics.
Durante este doloroso proceso de separación al que no ha querido hacer ninguna referencia nos ha contado que sólo quiere ser una buena persona, vivir en el presente y ser feliz con sus hijos; paseando por El Retiro y haciendo shopping por Madrid. “Siento verdadera pasión por Madrid casi tanto como por Roma. Soy italiana y son las dos ciudades del mundo que más me gustan”
Chiara Ferragni, nueva imagen de la firma española de cosmética capilar Goa Organics
Al margen de su doloroso proceso de separación, Chiara Ferragni ha esquivado cualquier pregunta sobre el tema. Aunque ha hablado mucho de sus hijos, su trabajo y por supuesto de la marca española a la que representa. Muy centrada y sonriente nos ha contado que a partir de ahora sólo colaborará con firmas que desprendan buena energía y que ella misma se compraría para utilizar.
Es muy importante para mí creer en lo que represento, y desde el principio Raquel y Alejandro, los creadores de Goa Organics le dieron ese buen feeling inicial. Ellos no daban crédito a que sería su imagen, pero así ha sido. Por algo es la influencer número uno mundial, y a partir de ahora no se casa con nadie, a no ser que le inspire un amor verdadero. Parece que esto era un mensaje oculto dirigido a otras grandes firmas internacionales para las que ha trabajado.
Más que una mera imagen publicitaria ha dejado un mensaje básico, pero contundente para todas las mujeres
Guapa, lista, estilosa y empresaria de éxito ha hablado mucho y bien. Algo inusual en otras influencers de medio pelo, bastante habituales en Instagram.
“Me gustaría decir a todas las mujeres que dejemos de competir entre nosotras, cada una tenemos nuestro espacio, ya no hace falta. También es importante que cada una nos mostremos orgullosas de ser como somos.”
En todo momento ha mantenido el tipo con una sonrisa y verdades básicas de autoayuda. Había que leer entre líneas para entender lo que ha sido su último año de separación. Casi todo el rato hablaba de buenas energías y que quería mantener alejada a la gente con traumas del pasado… Bueno, eso no quiere decir que a toda la gente con traumas del pasado… Antes pensaba más en el futuro, pero ahora vivo en el presente.
Entre sus mantras personales valora ser feliz y disfrutar de la vida. Por eso le gusta España por lo disfrutones que somos. Este verano se ha pasado un mes en Ibiza con sus hijos y un fin de semana en una despedida de soltera con sus amigas en Mallorca. Pero sobre todo le encanta Madrid, aunque ya tiene ganas de conocer Menorca y otros lugares de España.
La Ferragni está enamorada de 2 productos de GOA ORGANICS y del lip gloss de su propia marca.
En primer lugar, ha aclarado que le ha gustado esta marca vegana porque tiene una buena imagen, con un diseño bonito y sus frascos en colores vivos y alegres. Adora rodearse de cosas bellas y también ha destacado el perfume de aromaterapia que llevan ambas fórmulas porque le recarga de buenas vibraciones. Casi tanto como la música que le gusta (The Verb, Billie Ellish o la banda de sonora de Mulan), imprescindible en su rutina para empezar el día con buen pie y mejor humor.
Se trata de 2 productos de acabado de peinado Pomelo Glow y Cotton Lush. Este es el dúo de cosmética capilar que da el toque final a su look.
Cotton Lust es un sérum capilar que es pura lujuria. Con un tacto no graso, su objetivo es sellar las puntas abiertas y aportar brillo y aroma al cabello.
Off the record, ha confesado que su perfume favorito es el olor a pizza y el de cookies.
Pomelo Glow, una fragancia concebida para nutrir y aromatizar el pelo al mismo tiempo. Su formato en spray es muy fácil de llevar en el bolso y replicar para conseguir un acabado luminoso.
Precio: 76,90 euros.