Jeremy Allen White y su melenita rizada vuelven a la cocina de la serie The Bear 3. La esperada tercera temporada se acaba de estrenar en Estados Unidos y llegará a España y Latinoamérica el 14 de agosto en la plataforma Disney +.
Después de su sonada campaña en ropa interior y mostrando body para Calvin Klein, Jeremy Allen vuelve a las cocinas de The Bear para interpretar a Carmy Berzatto con sus rizos bajo control, según el enfásis de peinado que requiera cada escena.
Nada mejor que un cabello rizado, desordenado, cuidadosamente despeinado para representar el estrés culinario en el que se ve sumido en cada episodio. ¿Y tú, cómo llevas ese curly?
Los rizos de Jeremy Allen White a examen en la serie de The Bear
Pero una cosa es el personaje y otra la persona. A Jeremy le hemos visto recoger numerosos premios con sus bucles naturales estructurados para la alfombra roja. Detrás de cada look hay un trabajo de peinado con mucho styling.
Aún desconocemos si su savoir faire como cocinero le llevará a conseguir una preciada estrella Michelín en esta temporada. Pero de lo que no cabe ninguna duda es que Jeremy, además de ser gran actor tiene un atractivo que le viene de serie. No son sólo sus abdominales, también están sus adorables rizos, una nariz protagonista y esa mirada perdida.
Su look ejemplifica ese curly desenfadado que parece que se dispara al ritmo de esos segundos que tanto cuentan… La realidad de todo cabello rizado está en los cuidados y en saber elegir esos productos que hacen magia para mantener los rizos en buena onda.
“El cabello rizado en un hombre es muy interesante, porque demuestra que es una persona que se ha atrevido a romper las normas sociales y a salir de su zona de confort, para mostrarse tal cual es. Un hombre que luce y cuida su cabello rizado se percibe como alguien más cercano, natural y seguro de sí mismo, que se respeta y valora“, señala Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair y experta en rizos.
En concreto, el cabello rizado de Jeremy Allen White “tiene una porosidad media y un patrón de rizo 2C-3A, entre rizado y ondulado. Es un patrón de rizo bastante cómodo y bonito de trabajar, porque no es ni muy relajado, lo que dificultaría que el rizo se encoja, ni muy marcado, lo que podría hacer que se viera forzado”, analiza esta experta.
¿Cómo conseguir los rizos del chef en 6 pasos?
- Lavar el pelo con un champú suave y sin sulfatos (método Curly) para evitar el encrespamiento.
- Acondicionador para proteger y mantener el cabello hidratado.
- Aplicar un producto de peinado o styling especial para definir el look. En espuma se extiende por todo el pelo y después se peina con los dedos. Para un acabado fresco y de efecto mojado, dejamos secar al aire, sin tocar con los dedos.
- El acabado rizado natural con volumen de Jeremy Allen se consigue con la ayuda de una espuma o un spray texturizante y un buen uso del secador con difusor. Tan sencillo como aplicar el producto y secar con la cabeza boca abajo apretando con las manos el cabello de abajo hacia arriba.
- Si quieres un topping de brillo extra, sube el glow con unas gotitas de aceite capilar.
Curl Moisture Co-Wash de Shea Moisture el acondicionador y limpiador para cabello rizado.
Es apto para el método curly y para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro). No contiene sulfatos, es un acondicionador que arrastra toda la suciedad sin resecar ni eliminar los aceites naturales del cabello.
Precio: 19,99 euros. En tiendas y la web de Druni
Aqualift Curl Mousse de Campos Curlyhair
Con aceites de coco y jojoba, esta espuma nutre y repara el cabello, además de garantizar rizos de alta definición. Tiene propiedades anti-friz y ayuda a mantener el peinado con volumen durante todo el día.
Precio: 34, 90 euros. En la web de la marca.
Dry Texture Spray de Goldwell.
Spray texturizante seco que facilita la creación de un estilo desenfadado y despeinado. Aporta un efecto texturizante fuerte, control y volumen al mismo tiempo que absorbe el exceso de grasa en las raíces creando un ligero acabado mate. Refresca cualquier estilo y no deja residuos en polvo visibles.
Precio: 33 euros. En peluquerías.
Jeremy Allen White sin rizos en momentos de máxima concentración en la serie de The Bear.
Y como cualquier otro tipo de cabello, los rizos aceptan bien la opción engominada, todo hacia detrás. Ese efecto wet, de pelo mojado tan cómodo en atmósferas calientes, cuando el calor del horno aprieta o la temperatura ambiente se aproxima peligrosamente a la de una barbacoa.