La Terapia Antioxidante de Atashi, a base de antioxidantes como la vitamina C y células madre de frutos rojos, restaura la longevidad de la piel, previene el fotoenvejecimiento y repara el daño solar.

En verano, las cremas y el serum de Atashi Cellular Cosmetics son un buen tratamiento facial antioxidante para cara, cuello y escote. Porque regeneran, calman e hidratan tu cara cuando más lo necesita.

Con los filtros de protección solar (SPF) por delante y los filtros biológicos antioxidantes como rutina día y noche para frenar a los radicales libres. Así completarás el mejor plan de cuidados y volverás de las vacaciones con las células cargadas y una cara resplandeciente.

Antioxidantes Atashi Cremas Y Serums

Imagen de Kamran Aydinov en Freepik

El cóctel de antioxidantes exclusivo de Atashi que defiende la longevidad celular

Es un concentrado exclusivo de antioxidantes con alto contenido en polifenoles, el Power Cellular Defense. Este compuesto de células madre vegetales de Uva Negra de Borgoña y Arándano Rojo recarga las defensas y repara el fotoenvejecimiento inducido por la radiación solar UV-IRA y la contaminación ambiental. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis.

A este complejo celular se añade el extracto biotecnológico del fruto de la granada capaz de reducir la inflamación y calmar las pieles más sensibles, incluso las atópicas.
Como denominador común de las fórmulas Terapia Antioxidante de Atashi está el cóctel de células madre antioxidantes procedente de frutos rojos. Después cada tratamiento incluye otros principios activos específicos, como la vitamina C, el ácido hialurónico, la coenzima Q10 o protectores del ADN como la creatina.
Bienvenidos todos ellos durante las vacaciones de verano para proteger y fortalecer las reservas cutáneas.

Recarga las defensas, repara y calma tu piel con tu dosis diaria de cuidados beauty.

Sólo necesitas entregarte a los cuidados faciales diarios con 4 gestos de la Terapia Antioxidante de Atashi: Espuma Regenerante Purificante, Serum de Alta Potencia con vitamina C pura, una Crema Hidratante Regenerante con protección solar (SPF 15) y la Crema Antiedad Regenerante de noche.
Sin duda, elegir un tratamiento antiedad de última generación cargado de activos antioxidantes marcará la diferencia.

Atashi Antioxidantes Daño Solar

Los 4 productos de Atashi Cellular Cosmetic que son una verdadera Terapia Antioxidante Longévité

Espuma Regenerante Purificante 

Aunque se trata de un producto de limpieza incluye su concentrado antioxidante Power Cellular Defense. Muy rico en polifenoles procedentes de las Aguas frutales BIO de Uva, Arándano Rojo y el extracto de Granada anti-inflamatorio. Además lleva Betaína natural y Ácido Glicólico que purifica, unifica el tono e ilumina la piel.
Modo de uso: Cada noche, masajeando el cabezal sobre la piel y después, aclarar con agua.

Precio: 16,91 euros.

Crema Antiedad Regenerante Noche 

Esta fórmula reparadora nocturna se recarga de energía con creatina, vitaminas C, E y CoQ10 para salvaguardar nuestras células del ataque de los radicales libres. Los polisacáridos F aumentan la longevidad celular y el Ácido Hialurónico hidrata y redensifica. Incluye semillas de jojoba y mimosa que alisan las arrugas.
Defiende la piel del envejecimiento cronológico y del inducido por la radiación solar conservando un aspecto saludable durante más tiempo.
Modo de uso: Por la noche sobre el rostro limpio y tonificado.

Precio: 40, 46 euros.

Suero Alta Potencia Sublime Booster

Es un acelerador antioxidante de uso diario en textura fluida, pero ultra concentrado. Está enriquecido con Vitamina C Plus por su poder para aumentar la luminosidad y borrar la fatiga del rostro. Reduce manchas, rojeces y arrugas.
Nada más extender este sérum por cara, cuello y escote podrás observar su efecto iluminador y antifatiga inmediato. A largo plazo recarga las defensas y repara el envejecimiento inducido por la radiación ultravioleta e infrarroja. También combate la polución ambiental gracias a un complejo de ginsenósidos, que desarrolla un 40% de acción antioxidante dirigida contra los daños producidos por los gases y metales pesados de la polución. Actúa como escudo protector durante tres años.
Modo de uso: Se puede aplicar cada día sobre la piel limpia mediante ligeros toques con las yemas de los dedos. sobre cara y cuello. Es la base perfecta para maquillar encima o poner la crema hidratante o el protector solar.

Precio: 53, 38 euros.

Crema Hidratante-Regenerante con Fotoprotector SPF 15

Como el resto de las fórmulas de esta Terapia antioxidante para la longevidad, esta crema de día con SPF 15 recarga las defensas, repara y calma tu piel. Nada más aplicarla devuelve la luminosidad al rostro, cuello y escote. Con el uso continuado redensifica la piel, disminuye arrugas y aumenta la juventud de las células epidérmicas de la piel.
Modo de uso: Por la mañana, después del Sérum Alta Eficacia con poder restaurador-regenerante.

Precio: 36,04 euros.