Al instante o poco a poco, la cosmética te pone buen color todo el verano aplicando gotas bronceadoras cara y cuerpo o con los maquillajes autobronceadores con efecto bronceado gradual.
Ya están aquí las gotas bronceadoras, maquillajes en gel y sprays autobronceadores hidratantes y regeneradores de Drunk Elephant, Collistar, Alleven, Clinique, Isle of Paradise y Glowfilter .
Y llegan con ganas de broncear nuestra cara y cuerpo a gusto del consumidor. Como siempre tú eliges el tono de moreno a la carta, sin exponerte a ningún riesgo. Porque sin sol, no hay daño solar y puedes lucir el moreno que más te guste sin dejarte la piel en el intento.
Colour Shield de Alleven, el maquillaje bronceador en aerógrafo
Es el primer producto de la firma creado como corrector de color de alto rendimiento para el cuerpo. Es un maquillaje hidratante en spray aerógrafo para el cuerpo que deja un acabado de piel con efecto media. Gracias a una fórmula de secado rápido, resistente al agua y a la transferencia.
Lleva pigmentos que se adaptan al tono de la piel, proporcionando un aspecto natural y saludable al instante. Es para todo tipo de pieles.
Precio: 80 euros/200ml y 43 euros/ 100ml. Disponible en ALLEVEN.com
Gradual Body Tan, la loción corporal bronceadora de Glowfilter
Al igual que el Perfect Tan, sus icónicas gotas bronceadoras de rostro, se adapta a la coloración natural de la piel. A medida que lo aplicas el tono se intensifica gradualmente. Sin embargo, Gradual Body Tan no es un bronceador al uso porque contiene manteca de karité y té verde con propiedades regeneradoras que combaten el envejecimiento de la piel del cuerpo.
Precio: 50 euros.
Sun-Kissed Gel Bronceador Iluminador de Clinique con efecto solar
Este gel bronceador sin aceites deja la piel luminosa y bronceada al instante. Es apta para todos los tipos y tonos de piel y está sometido a pruebas oftalmológicas. Lo puedes aplicar directamente con las yemas de los dedos en muy poca cantidad y difuminar sobre las partes altas del rostro: frente, pómulos y puente de la nariz.
Otra opción es mezclar la hidratante con un poco de gel bronceador y aplicártelo como si fuera una crema hidratante con color. Por favor, acto seguido es importante que te laves las manos..
Precio: 39,50 euros. De venta en www.clinique.es, El Corte Inglés y Primor
Gotas autobronceadoras cara y cuerpo de Isle of Paradise
Estas gotas aportan color y aceites ultrahidratantes de coco, semillas de chía y aguacate. Se pueden mezclar con aceites, sérums, productos hidratantes e incluso con la base de maquillaje. Cada cual puede customizar las gotas con sus productos habituales hasta conseguir el tono deseado..
Precio: 29,99 euros. En exclusiva en Sephora.
Gotas mágicas autobronceadoras de Collistar, un concentrado solar con DHA Rapid
Basta aplicar unas cuantas gotas para conseguir un bronceado instantáneo, gracias a su molécula autobronceadora DHA Rapid. Además contiene extracto de nuez, vitamina E y un derivado biotecnológico del maíz.
Precio: 38 euros. En El Corte Inglés y perfumerías especializadas.
Gotas D-Bronzi Sunshine de Drunk Elephant, especiales para adictas a la buena cara.
Dice Ana Milán que estas gotas te dejan “cara de llegar de vacaciones” que combina las gotas bronceadoras D-Bronzi con la versión rosada O-Bloss Rosi Drops. También puedes mezclarlas con tu crema hidratante por separado o juntas. Ambas fórmulas están bien nutridas de antioxidantes por lo que aportan un extra de cuidado y protección contra la contaminación ambiental.
Precio: 34,99 euros. Sólo en Sephora.