Si estas buscando bañadores fashion para ir a la piscina a practicar con comodidad el saludable deporte de la natación, permanece atenta a la pantalla porque las últimas colecciones de moda para este cálido verano 2024 te pondrán sobre la pista para elegir un traje de baño ad hoc.
Claro que también existen los modelos de bañadores y bikinis que siguen las tendencias verano 2024, pero son incompatibles con las clases de acquagym. Algunos diseños salen de la piscina solo para hacer postureo y multiplicar nuestros outfits veraniegos.
Sin embargo, las sofisticadas colecciones de moda baño para la temporada estival unen los mejor de los dos mundos. Del fitness al crucero, las marcas de moda deportiva proponen bañadores que se hacen eco de las tendencias y se adaptan a la práctica de deportes acuáticos. Por supuesto que son diferentes a los bañadores o biquinis que nos ponemos para ir a la playa a tomar el sol o dar una vuelta por el club del resort o el chiringuito del hotel.
¿Qué diría tu profesor@ de natación si apareces en clase con un bikini de manga larga?
Es sólo un suponer, seguro que la opinión de tu monitor@ no sería la misma que la de “El Cachitas” de la calle 5, que veranea en Ibiza y conoce las artes del postureo sin fin. Sin embargo no le hemos preguntado ni a un@ ni a otre. En cualquier caso presentarse así a una clase de natación en una piscina es un claro ejemplo de postureo. Pero si quieres llamar la atención y hacerte varios selfies esquinados, las tendencias para el verano 2024 te lo ponen muy fácil. Todavía con la resaca de los estilismos de Eurovisión in my mind… ¡Lancémonos tod@s a la piscina con o sin bañador, bikini, trikini o corsé!
Lo que si hemos hecho es consultar con sólo a una especialista en moda y confección de moda baño tan prestigiosa como Guillermina Baeza. En su última colección Santa Mónica incluye trajes de baño con fornituras joya, redes transparentes y brillos estelares de lurex.
“El top-venta es un biquini que lleva superpuesto un bañador transparente de red . Son dos prendas en una, que puedes llevar a la playa o a la calle, como body con un pantalón y una blazer, por ejemplo” explica Guillermina Baeza.
Dolores Cortés y Speedo tiene bañadores para ir a clases de natación que siguen discretamente las tendencias de este verano 2024.
Particularmente para hacer largos en el mar o la piscina me gustan los bañadores de firmas clásicas de moda española como Dolores Cortés siempre paralela a las tendencias en trajes de baño. Este verano se llevan los modelos asimétricos con agujereados colocados de manera estratégica. Sin duda, son los nuevos trikinis.
Fundamental que se adapten como un guante sin oprimir las axilas ni las ingles con un diseño de body sencillo y un tejido sostenible.
Speedo suma a sus diseños fibras inteligentes que resisten el cloro y alargan la vida de los estampados.
Este modelo de bañador deportivo on trend de Speedo está confeccionado con un estampado de colores abstractos en tonos pastel que incluye EnduraBrite, un componente que ofrece mayor resistencia al cloro de las piscinas. Gracias al tejido de la fibra CREORA® HighClo™ mantiene los colores intactos y se ciñe al cuerpo como si fuera nuevo durante más tiempo.
Precio: 51 euros.
Sandass Beach (“culo arenoso”) se pone los guantes con sus bañadores on trend estilo retro-chic
Yolanda Cardona, CEO y diseñadora de Sandass Beach, la marca de ropa de baño rebelde y con un toque chic, nos descubre el estilo y la protección de estos bañadores y bikinis con manga larga, la tendencia ideal para disfrutar del sol y el agua.
Lo de los guantes para ir a tomar el sol a la playa puede resultar tan práctico como sofisticado si quieres proteger tus brazos de los rayos UVA, B y C.