Lo más innovador del último tratamiento anticelulítico Body Fit Active de Clarins es que potencia el músculo gracias a los mecanismos de acción descubiertos en el Té Macha bío sobre la grasa corporal.
Body Fit Active de Clarins es un gel experto remodelante y anti-acolchado que reduce el aspecto de la celulitis en un 35%, incluso aunque no practiquemos ejercicio físico. Desde luego lo saludable es practicar siempre algún tipo de deporte o actividad física.
Pero aún así, funciona y los tests de resultados con Body Fit Active hablan por sí solos. En los tests de prueba realizados por mujeres los datos de uso a los 14 días confirman un piel más lisa en el 86 % de los casos. Después de 28 días, el 81% afirma que el tratamiento minimiza visiblemente la piel de naranja y el 84 % manifiestan que tiene la piel reafirmada.
El descubrimiento de los laboratorios Clarins para activar y reducir adipocitos con eficacia.
Los Laboratorios Clarins han puesto el foco en un nuevo frente de tratamiento que reduce la piel de naranja en un 35% sin tener en cuenta si se ha practicado algún tipo de ejercicio. Porque esta nueva fórmula experta de tratamiento anticelulítico incluye el descubrimiento de un nuevo mecanismo de acción que interviene en el ciclo de la creatina, potenciado el músculo y reduciendo las grasas instaladas.
Este hallazgo de la investigación ha seleccionado el té macha después de haber probado con 117 extractos vegetales y comprobar que el té macha actuaba en más del 50% del ciclo de creatina, deteniendo la acumulación grasa y eliminando la ya existente. Una cifra muy importante a la que se suma la reconocida acción lipolítica de la cafeína vegetal. Ambos activos componen el complejo exclusivo de Clarins Skin Smoothing Power que combate la piel de naranja y previene su reaparición.
Si observamos el ciclo de la creatina al microscopio veremos que interviene de forma muy activa en el metabolismo de los adipocitos almacenadores; los responsables del aspecto acolchado, vemos que al activar la creatina favorecemos la quema de la grasa acumulada y también su eliminación. Este mecanismo es conocido como termogénesis.
Nueva fórmula con 95% de ingredientes de origen natural y agricultura biológica
Gracias a los extractos vegetales de origen natural (95% del total de la fórmula) incluidos en este nuevo tratamiento corporal contra la piel de naranja se activa la termogénesis de los adipocitos con un ligero frescor, gracias a la textura criogénica del producto.
Para completar y reforzar su excepcional acción en la fórmula de BodyFit Active encontramos otros ingredientes fundamentales :
extracto de celosía limita el almacenamiento de grasa, extracto de escabiosa, planta bío, acelera la eliminación de la grasa.
extracto de hoja de membrillo trata los 3 tipos de adipocitos que causan el aspecto acolchado en la piel., y el extracto de menta acuática bío oxigena y reafirma la piel para estimular la síntesis de colágeno.
Del total de ese 95% de componentes activos de origen natural, 6 proceden de agricultura biológica. Además el aceite de coco bío de Kenia fomenta el comercio justo y otras acciones sociales como la compra de materiales y programas educativos.
¿Cómo aplicar BodyFit Active Expert Capitons de Clarins con su método de automodelado exclusivo en 5 pasos?
1. Frota con ambas manos una pequeña cantidad de producto hasta calentar la fórmula. Para extenderlo mejor sube la pierna apoyando el pie en una silla.
2. Empieza a aplicar el gel desde los tobillos hasta la cintura con pases ascendentes de automasaje.
3. Presiona con las manos a ambos lados del tobillo y continúa subiendo a lo largo de la pierna hasta la cintura. Repite 6 veces este movimiento sobre cada pierna.
4. Pon las 2 manos sobre la rodilla y presiona con la yema de los dedos en la parte posterior para un efecto drenante. Repite 3 veces y sube hasta la ingle para hacer otras 3 presiones más.
5. Pasa los puños por la parte interna del muslo, moviéndolos alternativamente desde el interior del muslo a la parte superior y exterior. Repite 5 veces en ambas zonas.
Duplica resultados con la sesión profesional del tratamiento corporal Body Fit en los centros estéticos Clarins
Además de aplicar el tratamiento en casa sobre la piel limpia y seca todos los días, puedes optar a una sesión profesional. En las cabinas profesionales de Clarins el tratamiento Body Fit Active dura 60 minutos y despliega sus efectos de forma intensiva y con resultados visibles desde la primera sesión.
Tiene un efecto detox o drenante, afina los contornos y reafirma la silueta. Las mujeres notan que después del tratamiento profesional sus muslos tienen un aspecto mucho más liso, con una mejora de un 46,5%. También, notan su silueta afinada en un 30,8% y una sensación de ligereza y frescor de un 42,9%.
Una botella eco-concebida, solidaria y comprometida.
Con este nuevo diseño del packaging se han conseguido reducir 4 toneladas de plástico en el envase de BodyFit Active. La nueva botella reciclable se ha realizado con 47% de plástico reciclado y solo en la tapa ahorra más de un 30% de plástico.
Body Fit Active de Clarins. Este gel de color rosa con textura criogénica penetra al instante sin dejar rastro graso. Después de extenderlo, notarás un ligera sensación de frescor que tonifica y tensa la piel. Gracias a su textura inspirada en el efecto termogénico de la criolipolisis que produce un efecto tensor y reafirmante de larga duración.
Precios: 66 euros/200ml y 92 euros/ 400 ml.