Lift Define Radiance Night Concentrate es el nuevo sérum de noche de Shiseido que ofrece una solución tan firme como innovadora y reafirmante contra la dichosa flacidez de la mandíbula.
El nuevo elixir nocturno de la gama facial Vital Perfection de Shiseido es el sérum de noche Lift Define Radiance Night Concentrate. Un concentrado anti-flacidez con extracto de raíz de regaliz que desarrolla la tecnología Lift Dynamic 4D para redefinir y reafirmar el óvalo facial.
Si quieres marcar contornos faciales, además de abdominales, pone en forma tu mandíbula con un plan de cuidados nocturnos exigente que incluye la última tecnología cosmética antigravedad.
Potencial no age dice Anne Hathaway
Anne Hathaway protagoniza la campaña “El potencial no tiene edad” para el nuevo lanzamiento Vital Perfection de Shiseido y su nueva fórmula reafirmante en sérum de noche.
Quién mejor que Anne Hathaway para abanderar este lema proaging y anti-edadismo, que lucha contra la terminología anti-edad como filosofía. “Ahora comprendo la relación que existe entre mi piel, la salud y mi bienestar general. A largo plazo, la belleza es interior. Ya me lo decían las mujeres de mi familia, la piel es algo que cuida de ti si tú la cuidas” ha declarado la oscarizada actriz.
Consigue tu máximo potencial en cualquier etapa, da igual la edad que tengas de 40 años en adelante seguro que tu óvalo facial ha empezado a ceder a la fuerza de la gravedad. Llega el momento de compensar las carencias ofreciendo un concentrado de nutrientes que reactiven el metabolismo celular adormecido por el paso del tiempo.
Efectivamente Potential has no age, pero eso no significa dejar de cuidarse. Al contrario, necesitamos tratamientos más eficaces que den respuesta a las necesidades propias del envejecimiento. Una de las que más preocupan es el descolgamiento de la mandíbula. Esa doble papada que muestra la falta de firmeza del mentón y la caída de nuestro óvalo facial.
El nuevo sérum de noche de la adorada línea de tratamiento Vital Perfection de Shiseido son palabras mayores.
Dentro de la nueva fórmula de Lift Define Radiance Night Concentrate nos encontramos con un nuevo descubrimiento premiado en el Congreso de la IFSCC (Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos) que afina su respuesta contra la flacidez de la piel. Pues se ha demostrado que «Una alta densidad de músculos piloerectores en el rostro ayuda a prevenir la flacidez y a mantener un aspecto juvenil al resistir la caída vertical causada por la gravedad».
Gracias a la Tecnología ReNeura de Shiseido todas las investigaciones en neurociencia se incorporan al sérum de noche Lift Define Radiance Night Concentrate. Con el fin de estimular desde el sistema nervioso la regeneración natural de la piel y combatir todos los signos del envejecimiento.
Lift Define Radiance Night Concentrate Vital Perfection de Shiseido
La firma japonesa ha elegido el extracto de raíz de regaliz por sus propiedades calmantes y antigravedad. Además de Trigenex, un potente complejo con un trío de activos que aceleran los mecanismos de regeneración nocturna: ectoína, extracto de Aquilea y extracto de Pimpinela.
Se aplica como el punto final de tu ritual de noche, después de la crema de tratamiento. Su textura envolvente facilita la absorción de todos los ingredientes y maximiza su eficacia.
Precio: 185 euros/ 40ml. y 277 euros/ 80 ml.
Masaje lifting que fortalece el cinturón dinámico del rostro
Lo mejor para potenciar el extracto de regaliz, incluido en el nuevo serum de noche de Vital Perfection, es una técnica de masaje con efecto lifting desarrollada por Shiseido para activar los músculos del cinturón dinámico y estirar la zona de la mandíbula.
- Colocar los pulgares bajo la barbilla y deslizarlos, ejerciendo presión, a lo largo de la mandíbula, hasta debajo de las orejas. Repetir 6 veces.
- Haciendo presión, deslizar los dedos -meñique, anular y corazón- desde la mandíbula hasta justo debajo de los pómulos. Repetir 6 veces.
- Aplicar presión con los dedos corazón en el hueco situado bajo el ángulo interno de las cejas (3 segundos). A continuación, sin dejar de presionar, deslizarlos a lo largo del hueso situado debajo de los ojos, desde las comisuras internas hasta las sienes.
- Colocar los cuatro dedos de la mano derecha en la sien izquierda y presionar hacia arriba. Posicionar los cuatro dedos de la mano izquierda en el lado izquierdo de la mandíbula y presionar hacia abajo. Ejercer presión con ambas manos durante 3 segundos. Repetir los mismos movimientos en el lado derecho.