Herrera Beauty es la primera incursión de Carolina Herrera en el mundo de maquillaje.
Herrera Beauty de Carolina Herrera, energía positiva para días de incertidumbre. En estos En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, alegra especialmente que las firmas sigan adelante con sus proyectos. Después de muchos años perfumando a mujeres y hombres, ahora Carolina Herrera irrumpe en el mundo del maquillaje con una colección de básicos personalizable.
Solo hace unos meses que Hermés se atrevía con el makeup y lo hacía tímidamente con una línea de labiales. Ahora Carolina Herrera da un paso más grande con una línea con un packaging muy cuidado y llamada a convertirse en un complemento de moda por sí mismo a medio camino entre la belleza y la joyería. Se une así a la larguísima lista de firmas de moda con una división de belleza que tan suculentos beneficios les proporcionan.
La colección ha sido creada por la hija de la diseñadora y Directora Creativa de Belleza de la marca Carolina A. Herrera en colaboración con el Director Creativo de Carolina Herrera Wes Gordon, y la maquilladora profesional y ahora Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera Lauren Parsons.
Barras de labios y polvos compactos.
Una línea alegre y colorida compuesta por 36 tonos de barras de labios: 16 mate con un acabado aterciopelado que no reseca el labio; 12 satinados con una cobertura total de larga duración que no reseca los labios gracias a la combinación de vitamina E y escualeno vegetal y 8 sheer con una fórmula rica que se derrite al contacto con la piel y que, aplicadas con la punta de los dedos, puede usarse también como colorete o sombra de ojos. Una amplia gama donde no podía faltar el “Carolina Red”, el clásico tono con el que todos tenemos a Carolina Herrera en mente.
A los labiales se suman otro básico donde los haya, los polvos compactos. 8 tonos de polvos perfeccionadores ligeros y mezclables gracias a su textura y formulados con agentes fijadores de origen natural y pigmentos minerales para un acabado aterciopelado y satinado para aplicar solos o como polvos de fijación. A ellos se suman un polvo matificante universal, ligero y transpirable, que se adapta a cualquier tono de piel y que absorbe instantáneamente los excesos de grasa y los brillos. Y un iluminador cremoso con acabado en polvo para aplicar sin complicaciones con los dedos o con una brocha.
Maquillaje personalizable.
Tanto las barras de labios como los polvos compactos, pueden customizarse de una manera más o menos simple. Hay 10 carcasas diferentes para las barras de labios que puede complementarse con un accesorio joya en forma de anillo y añadirle una borla (en 10 colores), un amuleto o una letra. Lo mismo con los polvos compactos: 10 estuches de diferentes diseños a los que añadir joyas para hacer un modelo a medida.
Recarga pintalabios. Precio: 29 euros.
Carcasa pintalabios. Precio: 20 euros.
Amuleto pintalabios. Precio: 14 euros.
Pintalabios + anillo + borla + amuletos. Precio: 85 euros.
Estampado personalizable polvos compactos. Precio: 10 euros.
Base metálica polvo compacto. Precio: 32 euros.
Polvo compacto completo. Precio: 80 euros.