Celebrar el Día de la Madre 2020 será una aventura a distancia, con cercanía, mucho amor y regalos online.
Faltarán los abrazos en directo, pero los teléfonos y las pantallas de luz azul se llenarán de besos y arrumacos en diferido. Todo vale sin desviarse del mensaje principal.
Los regalos pueden ser también online, por carta o por mensajería.
¡Feliz Día de la Madre 2020!
Flores, perfumes, gadgets beauty, cremas de tratamiento, maquillaje, un curso de yoga, un retiro de mindfullness o algo de moda… Cada cual debe saber qué regalo sorpresa le puede gustar más a su querida mamá. Cierto que madre no hay más que una, pero no menos cierto es que todas son únicas y diferentes.
Las hay que se derriten con cualquier detalle para el recuerdo: fotos personalizadas, cuadros y hasta coloreados collares de macarrones.
Otras son de las que se dejan asombrar por las sorpresas. Las amantes de las novedades y ediciones limitadas pueden flipar con un pañuelo en edición limitada y con diseño especial para el Día de la Madre 2020 firmado por Fun & Basics. Su estampado con dibujos de niños que representaron a sus mamás les llevará a tu propia infancia.
Precio: 25 euros en El Corte Inglés
Algunas son de ideas fijas y siguen afiliadas a sus gustos clásicos: su perfume de siempre, el tono exacto de barra de labios o ese ramo con sus flores más deseadas.
Conocerlas bien de cerca es la clave final para que el regalo les haga tilín.
Las madres tienen su corazoncito y sólo hay que tener un poco de gusto y tacto para agasajarlas como se merecen. Va por todas ellas, las que admiten regalos y las que ya compartieron su vida contigo, pero ya no están entre nosotros. Para cada una de ellas existe el regalo perfecto y sólo tú sabes cuál es. Lo único que tienes que hacer es pensar un poco más en ellas.