Musicoterapia y masaje vibracional, sin manos y a golpe de Gong.
Un baño de Gong que te sumerge en los poderes de la musicoterapia y el masaje vibracional de las propias ondas acústicas.
Abre los oídos y escucha los sonidos del silencio y la paz. En una sonora sesión que te lleva a un relax profundo y en reencuentro personal. Sólo hay que tumbarse sobre una esterilla, vestido con ropa cómoda y dejarse mecer por el sonido y sus poderosas vibraciones.
Esta fiesta del relax es la mejor manera de celebrar el 20 aniversario del centro Assari, un espacio pionero en terapias zen, fisioterapia, meditación o shiatsu, entre otras disciplinas dirigidas a la belleza saludable en cuerpo y alma.
Un proyecto que arrancó el 19 de septiembre de 1999 con la filosofía visionaria de Inma Blanquer, su directora, que ha conseguido un espacio de rehabilitación física y oncólogica, puesta en forma, terapias alternativas y tratamientos de belleza interior y exterior, dentro de una extensa carta donde incorpora también lo último en medicina estética. Una amplia carta de servicios beauty & wellness para empresas y particulares que incluyen hasta grupos de nordic walking.
Un lugar de paz, calma y belleza para cuidarnos por dentro y por fuera.
Un baño de Gong que te sumerge en los poderes de la musicoterapia y el masaje vibracional de las propias ondas acústicas.
Ideal para practicar meditación, el baño de gong promueve la paz y el resplandor desde dentro a través de los enigmáticos sonidos de gong, los cuencos tibetanos, las campanillas…
La verdad es que durante la sesión a ojos cerrados no ves nada de lo que Víctor, el experto en dirigir la sesión, toca entre bastidores. Es tumbarse en el suelo, cerrar los ojos y dejarse mecer por las ondas vibracionales y acústicas de todos los poderosos sonidos que se van emitiendo. Llega un momento de desconexión total que induce a una relajación profunda que es como una especie de encuentro con uno mismo. Merece la pena probar esta experiencia que suma a la energía del sonido, la paz que imponen las notas sonoras.
La curación a través del sonido es una de las terapias de sanación más antiguas que se conocen. Utilizadas por las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India, los baños de sonido han evolucionado a partir de este conocimiento ancestral. Hoy día su práctica se conduce hacia una amplia variedad de técnicas y terapias de producción de tonos y vibración.
Según Víctor, el instrumento recomendado para la era de Acuario es ni más ni menos que el Gongggggggggggg…..! ¿Por qué será? creo que nos conviene a todos, aparcar el estrés que nos rodea y tomar un tiempo para respirar, cerrar los ojos y relajarse conducidos por las ondas sonoras de este mágico instrumento. Las frecuencias de sonido afectan a nivel celular dice este especialista.
Al despertar del estado de trance en que te deja el sonido del gong mi cara era otra y mucho más blanca y luminosa que al llegar. Y prometo que no hubo , maquinas milagrosas ni ampollas flash de por medio.
Para terminar, un té, un zumo, algo de comer y una carta elegida al azar con un mensaje final.
¡Feliz aniversario y a por otros 20 años de buenas vibraciones, salud y belleza integral para todos!
C/ Serrano, 6.
28001 Madrid
Tel: 91 561 85 40.