La colección de maquillaje de la archiconocida influencer ya está disponible en Douglas.
Lancôme da un paso más en su estrategia de aproximación hacia la mocedad –ese maracumbé que comprende millennials y centennials- con la incorporación a su escudería de Chiara Ferragni, la famosísima italiana pionera en la cosa del bloguear y del influenciar que cuenta, en el momento de escribir estas líneas, con una audiencia de 16,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Hace tiempo que ‘empresaria’ define mejor que cualquier otro título la actividad de Chiara, la influencer alfa. No en vano su caso se estudia en Harvard y su caché, se dice, anda allí por las 5 cifras por campaña.
Quien quiera participar de la experiencia Chiara, o bien coleccione ediciones limitadas, está ciertamente de enhorabuena. La colección se puede calificar tranquilamente como ‘monísima’ y cuenta con 8 productos para un look natural con algunas sorpresas: 3 nuevos tonos de la sombra de ojos L´Absolu Mademoiselle Shine, 3 brillos de labios en formato líquido y 3 labiales voluminizadores; la mítica máscara de pestañas Hypnôse Drama de Lancôme y Flirting Palette, la estrella de la colección. Una paleta ideada para recrear el look Ferragni allí donde te pille esta necesidad imperiosa: iluminadores, colorete, sombras de ojos, gloss y labiales.
Con un concepto no demasiado original –la idea de que el maquillaje es un gran aliado para la autoestima y verse bien tiene un impacto en la seguridad en una misma-, la colección cuenta con un packaging en edición limitada en rosa metalizado con el icónico logo –con una expresividad muy simpática- Flirting Eyes. La mano de hada de Chiara, ésa que convierte en oro todo lo que toca –empezando por sus dorados cabellos-, se percibe también en los nombres de los productos, que atienden por cosas tan pizpiretas como “Possitive Attitude”, “Independent Women”, “Girl Next Door” o “Sweet Mom”, entre otros. Y todo, con la calidad habitual de las fórmulas de Lancôme.
Precios:
L´Absolu Mademoiselle Shine: 33 euros.
L´absolu Lacquer: 34 euros.
Flirting Palette: 53 euros.
Hypnôse Drama: 34,50 euros.
Puedes encontrar la cole de Chiara Ferragni x Lancôme en Douglas (web y tienda física) ya mismo.