El gigante del comercio electrónico, Amazon, lanza al mercado su línea cosmética de maquillaje.
Poco a poco, Amazon ha entrado en nuestras vidas y parece que se queda. Se acaba de abrir un hueco en el mundo de la cosmética lanzando su propia colección color de alta calidad bajo el nombre de find., la firma de moda que lanzó en 2017. El gigante lo tiene todo o casi todo.
La nueva colección de maquillaje incluye productos de cuatro categorías para ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombras de ojos y lápices para cejas), rostro (iluminadores y bronceadores), labios (barras de labios, gloss y perfiladores), y uñas (esmaltes y tratamientos).
¿También compras en Amazon, no? Como todo el mundo. Con su lema es From A to Z- de la A a la Z-, la empresa que fundó en 1994 el empresario Jeff Brezos no deja títere con cabeza. Amazon, cuyo nombre es un homenaje al río Amazonas porque es el río más grande y él pretendía convertir su empresa en la mayor del mundo, se está haciendo con el mercado mundial y ahora cuenta con más de 613.000 empleados en todo el mundo.
Ahora, la cosmética también es suya aunque no deje de vender la de los demás. La nueva colección de cosméticos de color find. ofrece barras y brillos de labios en tonos ricos y vibrantes, fáciles de aplicar y mezclar, para un control perfecto. Para ojos, los clientes pueden encontrar paletas de sombras, máscaras de pestañas efecto volumen, eye liners y lápices para cejas. Los productos para uñas están formulados con propiedades que favorecen un secado rápido y un resultado duradero anti desconchones, en una amplia gama de colores, además de un kit de cuidado que incluye una base, un top coat y aceite de uñas.
La nueva firma del gigante, find. ofrece un montón de tonalidades, desde nudes contemporáneos hasta tonos clásicos, brillantes o mate, colores atrevidos y suaves. Esta línea de maquillaje tiene un producto para cada ocasión, estado de ánimo y estilo.
Todos los productos find. están disponibles en la página de Amazon con envío gratuito en un día para clientes Prime, además de devoluciones gratuitas.
Precios: entre 8 y 15 euros.