Convierte tu sonrisa en el mejor accesorio de fiesta.
Por fin llega la última noche del año y la mejor ocasión para vestir tus labios de fiesta con los colores más trendy de la temporada. Este año la indecisión está candente. Tonos silvestres, teja, soleados, dramáticos, vivos, eclécticos…. el abanico de colores es infinito y en cuanto a acabados, efectos o sombreados, ya ni hablamos. Pero si hay algo que hemos descubierto en el 2017 es que todas las declinaciones del rojo sientan bien, que los tonos oscuros no son solo para las sombras ahumadas y que el tono pude le da volumen a los labios.
Rubí, rojo clásico, carmín, rouge… Puedes llamarlo como quieras, pero siempre será uno de los colores más solicitados de la noche. La nueva barra de Giorgio Armani aporta un color concentrado, brillante y aterciopelado.
Si hay algo que le pedimos a la noche de fin de año para que sea perfecta es que el color de los labios dure hasta el amanecer. Con efecto mate y altas dosis de pigmentos, el nuevo labial de Yves Saint Laurent Beauté se adapta a tus labios como un tatuaje que permanecerá intacto hasta ocho horas.
Del rojo se dice que siempre es una apuesta segura. Sus declinaciones, al igual que sus efectos, pueden elevar al máximo el éxito de tu outfit. Estée Lauder te propone tres tonos para que que elijas el grado de intensidad a medida. También puedes combinarlos y crear un efecto mordida rellenando todo el labio con el tono más oscuro y añadiendo uno más claro en el centro.
¿Sueñas con una noche única? Entonces deja que tus labios brillen como nunca en una de las noches más especiales del año. Urban Decay propone un rojo dorado tostado metalizado (ahí es nada) con una cremosa fórmula que se aplica fácilmente.
El clásico brillo con color como el de Givenchy siempre es una buena forma de proyectar el volumen de tus labios. Formulado con polímeros de última generación, nácares y aceite de rosa negra dejará tu sonrisa con un color vibrante y una sensación de confort absoluta. Elígelo si vas a maquillar tus ojos en tonos oscuros.