El ángel madrileño de Victoria´s Secret firma con Make Up Givenchy.
La modelo madrileña Blanca Padilla es la única española que ha desfilado para la firma de lencería más importante del mundo. El lunes 20 de noviembre volverá a las andadas sobre la pasarela del Victoria´s Secret Fashion Show en Shanghay, desplegando sus alas con más podería que nunca. En enero 2018 empieza como nueva imagen de Make Up Givenchy y embajadora de Givenchy Beauty.
¡Arriba el color y el glamour de esta top model patria, que representará una de las líneas de maquillaje de lujo más apetecibles de los últimos tiempos!
Después de tener que soportar que en su Villalba natal se metieran con ella por su estatura y su extrema delgadez eligió caminar sobre las pasarelas de Paris, Milán y Nueva York con firmas de moda tan importantes como Valentino, Chanel, Dior, Armani o Balmain.
¡Estoy que exploto de agradecimiento! ha dicho en su Instagram a todos sus seguidores que son casi medio millón: “Hoy ha sido un REGALO…! He tenido una mañana llena de actos de prensa, seguido de la noche del lanzamiento más hermosa, todo a tu lado Nicolas Degennes (@ndegennes) y no podía estar más feliz. Oficialmente la nueva cara de @givenchybeauty. He disfrutado realmente de cada día de trabajo. ¡Me encata ser parte de tu universo!”
Nicolas Degennes es el director artístico de maquillaje de Givenchy Le Make Up, además de un gran tipo con el que he tenido el placer de trabajar en sesiones de maquillaje para diferentes revistas. Este creativo con pinceles está encantado con el nuevo fichaje como ha dicho en sus redes sociales, donde ha desvelado un poco de la colección de maquillaje primavera-verano 2018.
Si quieres conocerla mejor, no te pierdas esta entrevista de Risto Mejide, donde se observa que además de pelazo y ojazos, tiene un cerebro pensante bien amueblado, además de un trabajo que le genera grandes ingresos, y sólo con 22 añitos.
A Blanca Padilla le sorprendió su profesión mientras viajaba en el Metro de Madrid. Tenía 18 años y fue poner un pie en la Madrid Fashion Week y conseguir el premio L´Oréal Paris a la mejor modelo, sólo habían pasado 6 meses desde aquel descubrimiento casual.
El momento de su consagración en la moda fue con Dolce & Gabbana en el 2014 y ahora como embajadora de Givenchy consigue esa guinda con la que sueñan todas las modelos: conseguir un contrato beauty con una firma de cosmética de lujo.