Todo el mundo debería conocer el placer de entregarse a Morfeo sin miramientos

Dormir bien es una necesidad básica para mantener nuestra salud y rendir mentalmente con agilidad. Sin embargo, no todos descansamos lo suficiente, sea por escasez o por la calidad del sueño. En el país que ha hecho de la siesta un placer y un pilar de la longevidad y la bonhomía, dormir ‘como Dios manda’ es casi tan importante como el yantar. Al hilo de esta necesidad animal –y espiritual-, Six Senses Douro Valley propone Sleep with Six Senses, un programa especial para mejorar el sueño en un entorno de lujo. ¿No es lo más suntuoso un buen descanso?

 

cura-de-sueño

Ojo: no se trata de encerrarse en una (carísima) habitación preciosa, silenciosa y sin atisbo de luz, aunque también. El programa pretende otorgar a los participantes herramientas de mejora del sueño que puedan aplicar cuando vuelvan a la llamada vida real, y para ello cuentan un especialista en sueño formado en las enseñanzas del Dr. Michael J. Breus, una de las mayores autoridades mundiales en esta disciplina.

Además de trabajar sobre los hábitos del paciente analizando su estilo de vida y su patrón de descanso, estos especialistas de Six Senses adecuan la habitación y se aseguran cada noche de que cada elemento se presente en las condiciones óptimas: almohadas y edredones orgánicos que garantizan una temperatura perfecta, colchones de Naturalmat (hechos con materiales naturales), sábanas de algodón orgánico, pijama de fibra de bambú, antifaz, tapones, camiseta transpirable y un USB con tutoriales del Dr. J Breus, además de la tecnología Aura Sleep de Withings. Los resultados de la aplicación para dormir se revisan con un especialista en salud de Six Senses durante una consulta individualizada de 30 minutos.

Six Senses Douro Valley

Quinta Vale de Abrão

5100-758 Samodães, Lamego, Portugal.

Tel: +351 254660600