Un nuevo bálsamo de labios que te hará ser feliz antes de dar el primer beso del verano. Oh Yeaaah! Sí, ha sido creado por el Instituto de la Felicidad.
Sumerge tu boca en una refrescante ducha de tendencias y sensaciones: Oh Yeahhh! , be e-nn love y Camaleon. Llegan cargados de propiedades hidratantes, colores y mucho sabor… para unos labios suaves, sanos y naturales.
Te proponemos 3 nuevos bálsamos de labios: naturales, de marcas nicho y muy divertidos, digamos que diferentes, pero sin perder el brillo ni el objetivo principal conseguir unos labios suaves.
Sin parabenos, con fórmulas naturales que llevan la suavidad desde el corazón de sus ingredientes hasta los colores. No son labiales de maquillaje al uso, su papel es de protector labial frente al sol y su textura brillante no oculta una fórmula untuosa capaz de hidratar y proteger los labios durante todo el verano.
Oh Yeahh! es el primer bálsamo labial o lip balm ( in English) que además de proteger tus labios y dar un leve matiz de color, contiene la dosis diaria de felicidad. Fórmula exclusiva con triptófano, la hormona del buen humor que promueve la formación de serotonina.
Desarrollado por The Happiness Institute, Oh Yeahh! estará disponible en farmacias en 5 tonos diferentes.
Precio: 11, 50 euros.
be e-nn love se presenta en 6 tonos con deliciosos sabores a frutas: Fresa, Piña, Melocotón, Arándano, Menta y Plátano. Sus ingredientes principales son manteca de karité, aceite de oliva y jojoba. Su aplicador redondo y su divertido diseño coverten este labial en el más cool/ guay del momento. Libre de parabenos.
Instagram: @e_nnlove
Precio: 5,95 euros. En farmacias y parafarmacias.
Colour Balm de Camaleon Cosmetics. Protector labial apto para celíacos y veganos, con FPS 50 y sin parabenos, está disponible en 3 tonos. También contiene manteca de karité, y manteca de cacao, aceite de ricino, manzanilla, aceite de aguacate + vitamina E y un toque de color suave. 8 horas de hidratación prolongada para los labios. Hipoalergénico. #camaleoncosmetics
Precio: 6,90 euros. En farmacias, parafarmacias y herbolarios.
Los lujos de la cosmética natural a la última!