New Look presenta dos cortes de pelo, uno corto y otro largo para jugar con los recogidos, que en realidad son los nuevos cortos. Ambos con estilos únicos y personales que revisan la moda de los años 70.
Un nuevo look creado por uno de los salones de peluquería de Barcelona con mejor toque de la capital catalana. Una firma de larga trayectoria creando tendencias capilares, con un punto de vista siempre bello e inspirador. Cortes de pelo con un estilo actual y vibrantes de color. Los tintes en buenas manos son otra cosa, una deliciosa obra de arte con reflejos y balayages en varios tonos de rubios.
En las peluquerías New Look no entienden un corte de pelo sin color, “resulta casi imposible definir un corte de cabello sino aplicamos un color determinado que nos yaude a realzar el mismo. Seguimos apostando por los rubios nórdicos y por los castaños medios en toda su gama de matices.“
Su colección de propuestas de peinado para el otoño-invierno 2017/2018 resalta dos cortes de pelo. Sus apuestas protagonistas son un corte largo muy versátil: el midi long hair y un coupe carrée, mucho más cortito que el long bob o el long midi, una longitud tan larga como una melena, que pone a la media melena en el punto de mira del midi nuestro de cada día, que lleva un año arrasando entre famosas, celebrities y el resto de las mortales.
Pues, la visión es que el midi crece o se reduce, pero ya es una medida de referencia dentro de las peluquerías y las pasarelas de moda.
Los recogidos protagonizan la colección de New Look en una clara referencia vintage, de moda tanto en su versión original como deconstruida. Llevar el pelo recogido suma estilo y personalidad a partes iguales.
La firma de peluquería New Look recrea en su alternativas de recogidos para el otoño-invierno las 4 épocas clave del siglo pasado en lo que a tendencias de peinados se refiere: loa años 40, 60, 80 y 90. Una mirada atrás que traduce la sofisticación en estado puro, sin disfraces.
c/ Muntaner, 442- 2º ppal
08006 – Barcelona
Tel: 932 414 444