Tanto en las fragancias de autor como en el mundo de los fragancias destinadas al gran público se demandan perfumes femeninos y frescos. Es la canción del verano más aromática y con ediciones especiales y limitadas para el verano 2017.
Los cítricos representan a la perfección el frescor de la brisa del mar mediterráneo: azahar, neroli, bergamota son las notas de salida que producen un chispeante aroma refrescante marcado por el ánimo positivo y el sentido del humor que provocan. Del pomelo a la mandarina, la naranja amarga o la hoja de limonero, desde sus jugosos frutos a sus flores y el extracto de sus hojas… vivan los cítricos que nos hacen surmergir los calores en un refrescante baño a orillas del mare nostrum.
Damos la bienvenida a Las Mediterráneas con un rumbo tan claro como su destino. Y qué le voy a hacer si yo… nací….
Buscar entre las fragancias de autor, una que se mimetice con tu estilo de vida es el primer objetivo de Las Mediterráneas by Ainea parfums. Dentro de lo que se ha dado en llamar marcas nicho, hay nuevos aromas y conceptos más creativos, realizados para apasionados de los perfumes que quieren perfumes frescos, de calidad y que perduren a lo largo del día. Con esta colección tanto hombres como mujeres, que buscan la originalidad de una perfumería nicho, pueden rociarse con un perfume compatible con la cultura de su infancia.
La luminosidad, los colores y el ritmo de las ciudades del sur de Europa, han sido la inspiración para Irene Gisbert, perfumista de la colección. En la línea destacan tres elementos de nuestro Mediterráneo: los viñedos y su uva blanca que armoniza D.O. Teià; el azul más intenso de nuestras islas que se define con Es Caló, y el momento más vital de las ciudades que se agitan en primavera y que se llenan de notas de flores blancas encapsuladas en Mil Peonías.