Life Dior nos plantea la belleza del mañana como una belleza pura y natural, con fórmulas esenciales, extrasensoriales y libres de todo lo superfluo: sin siliconas ni parabenos… Un concentrado de naturalidad, que lleva justo lo que tiene que llevar. Nada nos puede gustar más en Belleza Pura que los principios activos naturales y éticos de esta nueva línea de cosmética natural para jóvenes y no tanto… Porque la belleza natural es también un estado de ánimo, sin olvidar nunca tu tipo de piel y una actitud positiva.
La presentación fue en el Huerto de Lucas, rodeadas de flores, frutas y verduras bio, sobre la mesa nos esperaban otras delicatessen naturales para mimar nuestra piel. Sylvie Durcudoy, nos hizo una presentación de lujo, donde pudimos probar toda los nuevos productos de la gama Hydra Life Dior, con un Hydra en pequeñito y un LIFE bien grande, que titula esta línea de cosmética natural. Realmente, Dior abre una nueva vida para los tratamientos cosméticos de lujo. Un culto a la vida, la belleza natural y la salud, el nuevo lujo está hipercomprometido con la naturaleza y ultraconectado a las últimas tendencias, del raw food a las casas de lujo o la cosmética más pura.
Desde la moda, la alta costura y las últimas tendencias también se llega a los cuidados naturales y la cosmética ecólogica.
Bravo, y que se siga extendiendo el eco por lo eco-friendly dentro de la cosmética de lujo.
Life Dior estrena cuidados con principios activos esenciales para la belleza y salud de la piel seleccionados por sus propiedades naturales.
La Malva, Pura Maravilla de Los Jardines Dior, una flor rosa púrpura brillante que florece en el departamento francés de Maine et Loire, en los Jardines Dior de Anjou, y que ha demostrado in vitro e in vivo su capacidad de hidratación que se suma a que las fórmulas de Life Dior tengan un efecto global antiedad.
La puesta en escena también es diferente, con dos singulares súpermodelos presiden la campaña de Dior Life: la danesa Frederikke Sofie Falbe-Hansen, de 19 años, y la coreana Sora Choi, de 24 años, bajo el lema es mi vida, es mi belleza, es mi piel. . Una bocanada de aire fresco para dos chicas de su tiempo que se divierten, mientras juegan a mezclar sus tratamientos de belleza en una tarde de risas y selfies: una mascarilla detox de lujo, un chispeante sorbete en crema para hidratar la piel o una gelatina para reanimar el cutis más apagado. Texturas apetecibles con aromas no menos sugerentes y un código de colores relajantes o energéticos que pueden ilustrar una sesión ritual de cuidados de belleza pensados para disfrutar de principio a fin.
La nueva generación de jóvenes ha cambiado y prefiere un lujo más libre y natural. Los Milénicos disfrutan del «más con menos» y prefieren siempre lo auténtico a las copias. Sus deseos de vida sana, consumo consciente y ecológico inspiran el concepto de Life Dior.
Life Dior entra también en el territorio del juego con sus gozosas mascarillas, lociones de agua micelar, aceites que se desdoblan en leche y otras texturas sorprendentes para convertir la higiene de la piel en un lujo extrasensorial. Pura diversión.
Fórmulas minimalistas, lujosamente vestidas con envases eco-responsables y con un contenido que ofrece resultados óptimos, testados con las virtudes de plantas como la malva y la Haberlea como activo protagonista y protector de la flora cutánea.
Un plan fresco de cuidados de la mañana a la noche con texturas apetecibles, colores divertidos y perfumes energéticos que transforman la limpieza diaria en un juego de placeres matinales, una verdadera pausa ritual, vivificante y tonificante.
Un dúo de hidratantes en azul celadón con textura de sorbete ultrafresco para disfrutar todo el día de una piel colmada de agua, un trío de mascarillas deliciosas con resultados instantáneos. Ludismos aparte, sus limpiadoras resultan muy respetuosas con la piel porque no atentan contra su flora cutánea, cosa que sí hacen otros desmaquilladores con jabón y detergentes en su composición.
Hydra LIFE DIOR:
Suero hidratante Deep Hydration Sorbet Water Essence. Precio: 67 euros/ 40 ml.
Crema hidratante Fresh Hydration Sorbet Creme. Precio: 62 euros/ 50 ml.
Mascarilla Glow Better. Precio: 60 euros/ 50 ml.
Mascarilla Plump. Precio: 60 euros/ 50 ml.
Mascarilla Poros. Precio: 60 euros/ 50 ml.
Limpiadoras:
Loción en Espuma. Precio: 36 euros/ 190 ml.
Agua Micelar. Precio: 36 euros/ 200 ml.
Aceite en Leche. Precio: 36 euros/ 200 ml.
Exfoliante en polvo Time To Glow. Precio: 45 euros.
Todas a disfrutar del placer de los rituales de limpieza y esplendor de la piel, a todo lujo y 100% natural.
Es la vida. #itsmylife