Los rizos son tendencia indiscutible para 2017, desde los más locos y ensortijados a los más relajados. Lo demuestran las últimas colecciones de Dessange, Schwarzkopf, Kevin Murphy, Camille Albane o L’Oréal Professionnel; en incluso la alfombra roja de los Oscar. Olvida las planchas, coge el difusor y camina a favor de tu alegre bucle.
Si tu cabello es rizado ha llegado el momento de dejar de luchar contra él y dejar de lado las planchas de alisado.
Mujeres obsesionadas con aplacar vuestros rizos al natural para llevar la melena lisa como una tabla, la tendencia por fin se ha aliado con vosotras y os anima a dejar fluir vuestro cabello a su aire. Todo lo que necesitas es champú y acondicionador para cabello rizado y un buen aliado de styling que los defina de forma natural y no los apelmace. Con o sin flequillo, con más o menos textura, con los rizos más locos o algo más aplacados, ¡viva el rizo!
En perfecta armonía con la tendencia la melena rizada de la colección que L’Oréal Professionnel ha creado con la diseñadora Vanessa Bruno. Cabello rubio estilo Jim Morrison con corte redondo, capeado, y en el que el rizo se respeta hasta en el flequillo. Sexy, salvaje y absolutamente magnético.
“Audaz” es el nombre de la Colección Primavera-Verano 2017 de Camille Albane y un auténtico juego de bucles el peinado más rizado de la colección. Precioso contraste entre la suave materia inspirada por los rizos naturales y también por los contornos fuertemente definidos. El flequillo Stone acentúa la impresión de infinita flexibilidad del cabello. El color cobre declina los tonos delicadamente matizados.
La tendencia “Opulent” del Essential Looks de Schwarzkopf Professional para esta temporada que llegaa se inspira en las divas originales de la gran pantalla de los años 50 y la Riviera Francesa para crear looks del siglo 21 con un toque moderno y fino. Rizos sexys y femeninos y ondas voluminosas tanto para estilos cortos como largos.
También en cine se fija Dessange, para crear su colección “Mujeres del 7º Arte”. La firma encargada, desde hace más de 50 años, de mimar la cabellera de las estrellas más internacionales en el Festival de Cannes rinde tributo a los peinados más icónicos del celuloide. Así es Cascada Hollywood: raya al medio y melena XXL ondulada y ultra-glamourosa en tonos cálidos y reflejos dorados.
Y si hablamos de rizos y de verano las ondas más desenfadadas son un básico de temporada. El estilista australiano Kevin Murphy está reconocido como el mejor peluquero del mundo cuando de conseguir un look playero se trata y en su “Castaway Collection” para la Primavera-Verano 2017 están muy muy presentes. Mucha textura para la que es indispensable un spray salino y ondas como recién salida del mar.