Hablando de regalos para ellos por San Valentín, se han puesto de moda las fragancias masculinas frescas, efervescentes, cítricas, que dan marcha y subidón. Me alegro porque aquella moda de los perfumes ‘pasados’ de pachuli, ámbar y almizcle huele demasiado al Gran Bazar de Estambul, así que doy la bienvenida a los nuevos perfumes de hombre recién sacados del horno: A MEN Krytptomint de Thierry Mugler, las nuevas Aguas Masculinas de Victorio & Lucchino -cítricas y afrutadas y la flamante versión Polo Red Extreme de Ralph Lauren con naranja sanguina, nada menos.
A Men Kryptomint de Mugler. El histórico diseñador Thierry Mugler nos presenta esta vez a un hombre que es una especie de superhéroe contemporáneo, de Superman sin mallas azules y rojas que necesita mucha energía desde que saca el pie de la cama. Para él se ha inventado esta bomba de frescor que pretende dar una fuerza ‘invencible’ a quien se rocíe con ella.Tres son las fuentes de energía de sus ingredientes. La menta pimentada, muy vivificante y con efecto adictivo. La nota central verde aromatizada por el geranio y la dimensión amaderada del pachulí, que se transforma al combinarse con la menta. Como siempre en el caso de la saga A MEN, el frasco es una escultura de cristal de roca volcánica y está recubierto de una goma energizante verde fluorescente.
Eau de toilette A MEN Kryptomint 100ml. Precio: 74 euros
Tres son las nuevas fragancias masculinas de Victorio & Lucchino, ” El origen de las fuerzas de la naturaleza”, inspiradas en cómo la naturaleza potencia la virilidad del hombre y el poder de seducción; una buena elección para este San Valentín. Tanto la fragancia como el diseño del frasco de cristal toman como punto de referencia tres elementos fundamentales del mundo natural (bosque, agua y desierto) que refuerzan esos sentimiento masculino de valor, fuerza y salvajismo.
Aguas Masculinas de Victorio&Lucchino: 16,50 euros /150ml
Ralph Lauren Fragrances presenta un nuevo Red de gran intensidad con Polo Red Extreme, un aroma potente y masculino para quienes buscan emoción, desafían los límites y se alimentan de sensaciones extremas. El perfumista Olivier Gillotin seleccionó uno a uno estos nuevos ingredientes que representan la emoción de vivir al límite y sensaciones. El frasco de estilo mate refuerza su intención de evocar masculinidad, sobriedad y atrevimiento .
Polo Red Extreme. Precio: 91 euros/ 125 ml y 69 euros / 75 ml.
Esta nueva hermana de la saga Prada Luna Rossa se llama Carbón y es un homenaje al carbono del planeta, al diamante, al grafito; pretende ser muy ligera pero a la vez muy elaborada. Aporta el puntito cítrico de la bergamota verde italiana, el ámbar seco del ambroxán. Es muy suave y vegetal y también recuerda a la tierra mojada. La lavanda es el núcleo fundamental de compañeras de reparto: Prada Luna Rossa Sport y Prada Luna Rossa Saga Sport. Frescor mineral en un envase de bonita arquitectura negro y transparente con el toque high tech que siempre distinguió a la marca.
Prada Luna Rossa Carbon. Precio: 87,50. A la venta a partir de marzo.
Elige tu favorita en función de los gustos de tu novio o pareja sin olvidar que estas son colonias para hombres repletos de testosterona.