Puede parecer pronto para buscar los regalos de San Valentín, pero admitirlo, a todos nos ha pasado que el 13 de febrero nos desesperamos porque no encontramos el regalo ideal para nuestros chicos.
Esto es así, nunca se logra comprar los regalos a tiempo, o quizá sea cosa mía, que no soy lo suficientemente organizada. Por lo que este año, ¡vamos a empezar a tiempo!
Yo soy de regalos prácticos, y dentro de lo práctico, considero que lo que no puede faltar en el armario de un hombre son los accesorios. Accesorios de cualquier tipo, desde una corbata hasta un pañuelo de bolsillo.
Cosas útiles que complementen el look diario de los hombres, y es que esto es así, los accesorios son imprescindibles en los looks, tal y como dice el dicho: “No es lo que lleves, sino como lo lleves”. No es lo mismo una camiseta básica y unos tejanos que ese look combinado con unas pulseras o unos collares.
Por eso, los accesorios es un regalo que nunca falla. Y buscando accesorios en internet, seguí la recomendación de mi amiga Sara López que me llevo hasta una web danesa interesante: Trendhim , que también tiene mercado en España, por lo que me pareció perfecta para entrar a mirar.
Os voy a enseñar los accesorios que he seleccionado. Para empezar un collar de cuero , la mayoría de sus collares se salen un poco de la norma general de correa de cuero y todo clásico, hay diseños con detalles que marcan esa diferencia. Me han llamado la atención el collar con monedas antiguas y otro con anillos en plan Piratas del Caribe.
Y como no, no puede faltar hablar de un básico: el reloj. El reloj es un accesorio imprescindible aporta estilo a los hombres. Pero estamos acostumbrados a dejarnos llevar por las tendencias, y eso nos incita a comprar los relojes de marca, a gastarnos un pastizal, dejando nuestro bolsillo temblando.
Ahora bien, Trendhim, con su relación calidad precio pone fin a esto. Aquí podemos encontrar más de 100 relojes, de cualquier tipo, color, forma y tamaño. Por lo que seguro que damos con alguno que se ajuste a la personalidad de nuestros hombres y a la capacidad de expresión de sus mujeres a través del más original de los regalos.
Y algo que, seguro que no se os ha ocurrido nunca, una caja para relojes, para que cada pieza esté ordenada, y no tirada por la mesilla o el cajón.
Y, para terminar, mi favorito: la mochila de cuero. La decisión no ha sido fácil, pero me he decantado por una de estas mochilas. Perfectas para ir a trabajar, con mil compartimentos, para el ordenador, el móvil, los libros… Pero sin duda lo que me más me ha llamado la atención y una de las razones por la que la he elegido es su doble funcionalidad, se puede usar tanto de bolsa de mano como de mochila.
Estoy segura que a mi amado esposo le va a encantar.