Angelina Jolie será la musa del perfume Mon Guerlain de la gran casa del lujo francés. La actriz fue imagen y embajadora de Shiseido en 2007 y sólo en Asia. Desde entonces no había vuelto a colaborar con ninguna marca de belleza.
Al parecer, hasta el mes de marzo no podremos oler la nueva fragancia de Guerlain que ahora representa Angelina Jolie. Pero, será femenina y jugará con los contrastes en blanco y negro, como anticipa la imagen del perfil en claroscuro cedida por la firma.
Y la gran pregunta sobre por qué lo ha hecho… Pues, decididamente por amor a la marca y la memoria de su madre, que como buena francesa sólo utilizaba los míticos polvos de la casa. Una manera de rendir culto a Guerlain, una marca insignia que representa el lujo francés más selectivo, y por supuesto la historia emocional de la infancia de Angelina Jolie con esta firma.
El gran encuentro entre Guerlain y la actriz tuvo lugar en Camboya en diciembre de 2015, cuando Angelina estaba ejerciendo de directora de la película First They Killed My Father.
Angelina Jolie ha donado todos los ingresos obtenidos de esta colaboración con Guerlain. Ella es sobradamente famosa por su espíritu solidario. Es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y cofundadora de la Iniciativa Preventing Sexual Violence.
Desde Guerlain Parfumeur, confirman su felicidad por haber fichado a un icono como Angelina. “Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, dijo el heredero de la saga Jacques Guerlain.
Ahora Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain en la actualidad y creador de este nuevo perfume, confirma que ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para expresar las diferentes facetas de una mujer. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.
Angelina Jolie sigue soñando con un mundo emociones, entre las que ya no se encuentra su amor por Brad Pitt. El divorcio está servido y está nueva fragancia también.
Deseando olerla, será en marzo de 2017. Quizá sea empolvada…