La firma de moda española MirandaforLydia inaugura una nueva Era en forma de campaña regida por la abstracción.

Lydia Delgado y Miranda Makaroff no sólo comparten genes (son madre e hija), sino un imaginario común  de fantasiosas formas y colores, mezcladas con alegría en los diseños que la pizpireta blogger (y actriz, y DJ, y modelo ocasional, además de rutilante ilustradora) elabora para su etiqueta. La campaña muestra a la todoterreno Makaroff en un mundo de sensuales formas orgánicas que dialogan con las piezas de la colección.

nueva-era-mirandaforlydia-1

Fieles a su filosofía de apoyar el trabajo de los artistas más punteros, madre e hija se han rodeado de un ‘dream team’ con gran visibilidad en las redes sociales nuestras de cada día. El artista digital Boldtron firma las imágenes, bajo la dirección creativa de Isabelita Virtual (más de 700k seguidores en Instagram) y de la agencia de publicidad Usted. El maquillaje corre a cargo de Ana Cano, quien también ha trabajado para Cortana, Bershka, Desigual o Nice Things. Una campaña que sugiere la posibilidad de otros mundos y que enarbola el 2.0 por bandera. El perfecto escaparate para el estrecho vínculo que existe entre el espíritu libertario de las creaciones de Miranda y la delicada sofisticación parisina de Lydia, una de las diseñadoras más poética y perfeccionista (además de ilustrada) de nuestro país.

Los diseños de MirandaforLydia apuestan por la calidad de los tejidos y acabados, por la autenticidad y la originalidad de unos diseños ideados para mujeres que disfrutan de ser únicas y por la humorística mezcla de referencias, siempre con la netculture en el punto de mira. Como sentencia la propia Makaroff con su proverbial desparpajo, “la moda nos tiene que llevar a la libertad, no a la esclavitud”. Así deberíamos entender la vestimenta en nuestra individualista Era Moderna, ¿no?