Sí, has leído bien, ahora tu teléfono no sólo sirve para comunicarte, consultar tu correo, comprar, pasar horas mirando internet o consultar las redes sociales, ahora también lo necesitas para que tu mascarilla facial funcione. Carmen Navarro trae a España Play Skin, un complemento a los tratamientos en cabina que se activa con el smartphone.
Por un momento puede parecer otro invento descabellado de la teletienda, pero que Carmen Navarro haya sido la encargada de traerlo a nuestro país es la mejor de las garantías. Detrás de él está el laboratorio italiano Baldan Group.
Sólo necesitas 10 minutos para conectar tu cutis a tu móvil, no te preocupes que no sufrirás descargas eléctricas, ni tu imagen, mascarilla en rostro, llegará a las redes sociales. Play Skin combina la eficacia de una mascarilla cosmética de hidrogel formulada a base de camelia sinensis, Coenzima Q10 y ácido hialurónico, con el efecto estimulante y relajante de las microcorrientes de baja intensidad a través del móvil. El efecto es muy parecido a los parches para los ojos de Martiderm.
Estas microcorrientes actúan a nivel muscular y celular, favoreciendo la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activan eléctricamente la máscara de hidrogel amplificando las acciones hidratantes y antiedad de los principios activos.
Te descargas la aplicación “Play Skin”, colocas la mascarilla, acoplas los electrodos a la mascarilla y conectas el cable al smartphone. Eso sí que va a ser estar enganchada al móvil.
Mejora el tono muscular, oxigena e hidrata la piel, tiene un efecto lifting y de luminosidad sobre la piel.
El kit contiene 5 mascarillas de un solo uso, 10 electrodos de un solo uso, 10 discos de doble cara, 1 cable de conexión y una crema de renovación para aplicar a continuación.
Play Skin. Precio: 89 euros.