Ya os conté hace unos días que Christina Zehavi había venido a Madrid para presentar su tratamiento relámpago- Lunch Time Treatments y que me invitó a un tratamiento largo, de una hora. Es su tratamiento Muse, de Christina Cosmetics, que revitaliza y detoxifica la piel, preservando su barrera de defensa.
La Christina Zehavi que me encontré al día siguiente de la presentación no tenía nada que ver con la que me había encontrado antes: el vestido de colores había dado paso a una Christina en bata blanca y preparada para atenderme. La verdad es que no pensé que fuera ella la que se pusiera manos a la obra, pero sí, fue ella misma.
Vestida con una ligera bata y un gorro, me tumbé en la camilla dispuesta a disfrutar de lo lindo. No todos los días te pones en mano de una gurú de la belleza. Christina Zehavi me contó que lo que me iba a aplicar era un tratamiento de belleza completo, su best sellers de Christina Cosmetics, para revitalizar la piel, aumentar la energía, reparar el ADN celular, retrasar el daño causado por el paso del tiempo y reforzar la barrera de defensa. Con manos expertas, comenzó a escudriñarme la piel del rostro. Me faltó tiempo para preguntarle que qué tal tenía la piel y, afortunadamente, me dijo que bien aunque, claro, había alguna pequeña arruga y algo de flacidez, pero que estabas muy bien hidratada. Era un buen comienzo, pensé.
Sentada detrás de mí comenzó con un limpiador suave y ligero para eliminar el maquillaje (que no llevaba) y las partículas de suciedad que se van quedando en la piel. En una ciudad como Madrid, lo raro será no tener la piel algo sucia. La limpiadora Milky Cleaner contiene agua de rosas, que refresca, suaviza y acondiciona, flor de algodón, que restaura la hidratación natural, y manteca de Capuacu. A continuación, con un bastoncillo me fue aplicando Fortified Rose Peel, un exfoliante para eliminar las impurezas, por todo el rostro y el cuello y lo dejó actuar unos minutos. A continuación, me enjuagó con agua. Esta exfoliante contiene ácido glicólico al 15%, extracto de te verde y ácidos de pétalos de rosa.
La exfoliante, Illuminating Gommage, con extracto de perejil que purifica y previene los daños ambientales, extracto de aciano y de rosa para proporcionar una acción antiinflamatoria, fue el siguiente paso. Con las manos y, haciendo pequeños círculos en mi piel, fue retirando la exfoliante y terminó con Rose Extract Splash, un fluido refrescante que calma con la frescura de las rosas y elaborado con ácido hialurónico, extracto de margarita azul y de rosa y un complejo de azúcares. Notaba la piel fresca, que respiraba.
Para mí el mejor momento siempre es un buen masaje en la cara y el cuello y os juro que las manos de Christina son mágicas. Este aceite, Indulging Massage Oil, de Christina Cosmetics, favorece el metabolismo cutáneo y aumenta el bienestar. Contiene vitamina E, aceite de semilla de girasol, extracto de semilla de algodón, extracto y aceite de pétalos de rosa y componentes de la oliva.
La mascarilla casi pone punto y final al tratamiento. Esta mascarilla de confort y nutrición se deja unos 10 o 15 minutos sobre el rostro y cuello para dejar la piel lisa y suave. En el momento “mascarilla”, Christina Zehavi salió de la habitación y me quedé sola respirando y relajándome. El momento placentero del día. Al rato entró y me fue retirando la mascarilla con una toalla empapada en agua.
El tratamiento acaba con Muse Serum Supreme, para prevenir el envejecimiento de la piel y disminuir el envejecimiento prematuro, dejando una piel luminosa y saludable. Finalizó con una ampolla de día de su línea FluorOcigen+C para prevenir la pigmentación que contiene resveratrol, un antioxidante que actúa sobre las manchas y el envejecimiento.
Y me aconsejó que durante dos semanas en días alternos utilizara la ampolla de noche y la de día también
Cuando finalizó, me extendió un espejo para que viera cómo había quedado mi piel y, os prometo, que no parecía la misma: estaba tersa, luminosa y fresca.
El precio del tratamiento Muse está en los 70 euros más o menos y se puede realizar en los siguientes centros:
Advance Care: calle Goya, 103. 28009 Madrid. Teléfono 91 825 03 06
Zen Sano: calle Ramón Gómez de la Serna, 81. 28035 Madrid. Teléfono 91 224 11 54
Clínica Buchinger: avenida de Buchinger, s/n. 29602 Marbella, Málaga. Teléfono: 952 76 43 00
Paniselo: calle Conde Salvatierra, 33. 46004 Valencia. Teléfono: 618 703 569 – 963 527 234
Clínica Laguens: calle Miguel de Carvajal, Nº 5 Bajo-D. 41001 Sevilla. Teléfono: 954 21 72 16