Me llaman de Promofarma y atiendo presta el teléfono, me proponen una prueba de compra a través de su farmacia online, con un cheque de 50 euros, el pedido mínimo para que el envío salga gratuito. Acepto la propuesta, consciente del subidón de las farmacias y parafarmacias online. La verdad es que no me había entretenido nunca en una web de farmacia con las puertas y las ventanas abiertas a cotillear, curiosear y elegir entre más de 25.000 productos, en el caso de Promofarma.
Un enorme escaparate de novedades y clásicos de la cosmética, dermocosmética, los nutraceúticos y cosmoceúticos, todo en dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios, suplementos vitamínicos… pomadas, cremas y ungüentos varios, además de productos de higiene bucal. Lo confieso soy carne de farmacia, parafarmacia y herbodietética.
Para la prueba, mire mucho los precios y las muchas ofertas que proponen estas nuevas farmacias de internet. Mirando y remirando vi que los precios son más baratos que los de las farmacias de a pie, aunque salen directamente de más de 250 farmacias de toda España.
En mi pedido incluí algunas cápsulas medicinales de Arkopharma, recomendadas para el verano como el Castaño de Indias, que potencia la circulación y evita las piernas pesadas. Escogí mi spray de agua termal de Avène en tamaño de viaje para meterlo en el bolso y no sacarlo en todo el verano. Elegí también la crema bálsamo de Mustela para el culito de los múltiples bebés que me rodean y otro básico en el botiquín familiar: Fisiocrem solugel, un gel contra los dolores musculares que alivia cualquier tensión.
Todos ellos básicos de belleza y salud que nunca fallan. La compra es muy fácil de realiza , sólo hay que rellenar los datos personales y seguir los pasos que se indican.
A los 10 días, tenía el paquete en casa con todos los productos sanos y salvos.
Feliz experiencia en Promofarma.com