Belleza con nombre y criterio propios. Presente en más de 53 países en todo el mundo, llega a España Paula´s Choice, la firma creada por la experta Paula Begoun.
Y, ¿quién es Paula?, preguntas clavando en mi pupila tu inquisidora pupila mediterránea -todo lo quieres saber, hay que ver cómo eres-. Paula Begoun no eres tú. Es la investigadora con más de 30 años de estudios y pruebas de laboratorio, la autora de más de 20 publicaciones sobre cuidado facial, capilar y maquillaje, la creadora de la Beautypedia y la invitada como voz autorizada en la CNN, The Today Show, 20/20, The View o –y esto manda más que lo que diga la Casa Blanca-, el programa de Oprah.
La gran decisión de Paula comprende tratamientos faciales y corporales para las pieles femeninas y masculinas y también una división de colorido. Bienvenida a España, Paula, ¡te recibimos con los poros abiertos!
La historia de Paula, como la de otras grandes damas de la belleza, se inicia motivada por una búsqueda personal. Desde los 11 años, luchó contra el acné y los eccemas en la piel sin encontrar cosmético del todo eficaz. Así que, con 25 años, decidió que encontraría su propia rutina de cuidado apoyándose en ingredientes testados, investigación científica y una perspectiva, asegura, personal y honesta –su libro “No vayas al departamento de cosmética sin mí”, sin ir más lejos, desentraña las soflamas publicitarias para ayudar a entender al consumidor qué le están vendiendo-. Vivan las mujeres emprendedoras e inconformistas que nos inspiran con sus particulares luchas.
Paula´s Choice se dirige, por supuesto, al familiar envejecimiento y sus huellas visibles sobre la piel, pero también a afecciones más específicas como la sensibilidad, el acné, la rosácea, la queratosis, los poros abiertos, la regulación del sebo o la hiper-pigmentación. En la propia web española de Paula´s Choice podrás encontrar distintos consejos según tu inquietud dérmica contados con cercanía y sencillez (punto a favor). La horquilla de precios también juega a su favor, casi nada supera los 60 euros. Ya sólo queda lo esencial: probarla.