Esta sí que es una marca que yo llamaría multi purpose o tutti frutti… con productos mimarse de pies a cabeza con especial atención al cabello. En su catálogo de novedades nos hemos encontrado con interesantes cepillos y hasta licuadoras.
Bellíssima Imetec ha entrado por la puerta grande en España para apoyar a una mujer que, según sus anuncios, es libre, guapa, segura de sí misma.
Qué subidón y qué buenas propuestas me encontré.
Entrabas en la presentación y te encontrabas a chicas haciéndose bucles de Sissí emperatriz; otras mirando como una licuadora hacía zumos de mango con lima o gazpacho; otro grupito observando el cepillo limpiador facial. De fondo, una música mantra con una chica reptiendo ‘Soy bellíssiiiiima’, y te lo acababas creyendo. Yo me apunté al rollito cepillos y comprobé claramente que el mío es el Cepillo Bellissima Revolution. Se utiliza sobre el pelo ya seco y tiene un cilindro de rotación automática y calor, con lo que te moldea el pelo y, lo mejor, te quita y aplasta el encrespamiento, que es mi problemazo. Luego tiene un rodillo que gira hacia dentro o hacia afuera en función de si quieres bucles, ondas, tirabuzones o puntas disparadas… Cerdas de silicona y revestimiento de queratina. Yo salí niquelada y la periodista Elena Arriba (en la foto) como la Schiffer.
Cepillo Bellissima Revolution. Precio: 79,70.
De ahí me sumergí en el sistema de cepillos para limpieza corporal y facial. Bellissima Body Cleansing Pro, ideado para renovar la piel del cuerpo en unos minutos y librarte, por ejemplo, de los últimos restos del bronceado. Tiene un movimiento giratorio con cabezales de acción específica, según donde quieras machacarte el michelín o renovar la piel. Hay cabezales normal, sensitive y el scrub, exfoliante en piel húmeda o mojada que estimula la circulación.
Bellissima Body Cleansing Pro. Precio: 99,90 euros.
Cepillo Bellissima Revolution. Precio: 79,70.
Por útimo contemplé cómo una estilizada licuadora engullía mango, limas, zanahorias para reducirlas a un ‘smoothie’, que dicen ahora, o sea, a un zumo sano, natural, con el 90% de las propiedades allí puestos. Todo muy eco, bio, foodie, healthy, veggie…. La cosa es que la máquina, llamada no hace casi ruido y no es tan pesada de limpiar como las licuadoras normales. Con un cepillito quitas enseguida todas las impurezas a dos rollos metálicos de quita y pon. Y luego yo creo que se pueden reciclar todas la sobras y mondas sanísimas que quedan. No sé, para flanes, puddings. Me tomé un gazpacho, un zumo de rúcula, papaya y piña, y ya no tuve tiempo de probar más artefactos de esta marca italiana que me resultó tan amiga de las mujeres.
Licuadora Succo Vivo. Precio: 299 euros.