Narciso Rodríguez reinterpreta el perfume con el que tantos éxitos ha cosechado con absoluta intensidad. For her l’absolu llega en septiembre acompañado de su musa de cabecera. Carmen Kass vuelve a poner rostro a la nueva versión, más profunda y seductora, de la fragancia femenina.
Dos clásicos inseparables.
Narciso Rodríguez estrena versión de su aroma estrella de corazón almizclado. Más rica e intensa, el diseñador la describe así: “me imaginaba una fragancia única rodeada de un halo de misterio y de estela persistente. For her l’absolu encarna la feminidad definitiva dotada de gracia en estado puro”.
Los acordes florales intensos de tuberosa y el absoluto de jazmín transforman el emblemático corazón de almizcle. Las notas suaves de ámbar y las notas amaderadas de sándalo y pachulí aportan una profundidad a la fragancia. El frasco se tiñe esta vez de morado oscuro, el color del misterio por excelencia y uno de los tonos distintivos iniciales de la casa Narciso Rodriguez.
El idilio de Carmen Kass con for her va camino de convertirse en una relación de largo recorrido. Aunque el perfume nació en 2003, la primera campaña publicitaria que se puso rostro a la fragancia la protagonizó Kass en 2007. Su imagen delicada, en blanco y negro, y con una trenza a modo de corona y el perfume como único punto de color marcaría el comienzo de una saga. En 2013 se soltó la trenza para for her l’eau, y ahora luce el pelo completamente liso para for her l’absolu. No es que por ella no pasen los años es que todas las fotos pertenecen a aquella primera y mítica sesión.
Algo tiene la modelo estonia que convierte en inolvidable todo lo que toca, seguro que también guardáis en vuestra retina el visual de su colaboración con J’Adore de Christian Dior.
Precio: 80 euros / 50 ml – 106,50 euros / 100 ml.