Biotherm ficha a Christy Turlington como embajadora, su belleza madura y serena pondrá rostro a la línea Blue Therapy. Modelos eternas que siguen triunfando después de los 40, tops que marcaron una época y ganan enteros con el paso de los años.
El mundo de la belleza no tiene secretos para ella, es la imagen internacional de Imedeen y mantiene inquebrantable su idilio con Calvin Klein, protagonizando ahora junto a su marido Ed Burns, la campaña de la fragancia Eternity Night.
Formar parte a finales de los 80 y principios de los 90 del selecto grupo de top model que revolucionaron la moda se convirtió en garantía del éxito eterno. Ella misma, Cindy Crawford, Naomi Campbell o Linda Evangelista no cerraron el telón cuando se bajaron de la pasarela, simplemente lo abrieron a otras posibilidades.
Para Biotherm protagonizará la campaña del nuevo sérum Blue Therapy Accelerated, que activa el metabolismo de las células cutáneas en proceso de envejecimiento.
Han elegido a Christy Turlington porque su forma de vivir intensamente encarna a la perfección la filosofía de la marca. Que además de haber sido una de las grandes top y estar estupenda, sea madre y esposa, practique yoga, corra maratones y presida una fundación que ella misma ha creado–Cada Madre Cuenta es una organización para proteger a las mujeres que dan a luz en los países más desfavorecidos-, la convierten en una “encarnación de la mujer contemporánea”.
Ay esos referentes femeninos absolutamente irreales, que hacen de todo y todo lo hacen bien, al que se supone que todas debemos aspirar. Flaco favor nos hacen a las mujeres reales y normales.