Acabada la oda a la lencería reductora Spanx con sus glamurosos diseños bajo ceñidos vestidos look alfombra roja, volvemos al textil inteligente dentro de un tejido bastante más popular.
Conste sigo fascinada con los leggings de Nivea y la camiseta de Corpore que me ayuda a mantener la espalda recta y con refuerzo lumbar. Me reconozco fan de las prendas comprensivas en forma de pantys, camisetas o leggings.
Estamos a años luz de las prendas reductoras con cierto aire médico rehabilitador y aroma inconfundible a ortopedia. Poco a poco, con bastante normalidad, las prendas reductoras se meten en el cajón de nuestra ropa interior y apoyan el auge de la moda interior y/o deportiva en otros escenarios hasta ahora vetados.
La moda lencera, interior, y/o exterior y la deportiva para ir de cóctel con chanclas y chándal. Mientras la moda moldeadora se cosmetiza para adaptarse como un guante opresor sobre tus contornos, con el fin de reconducir el michelín con prendas reductoras, reafirmantes, y drenantes.
La cosmética anticelulítica aguanta el tipo, bajo un epígrafe muy cuestionado. A su lado las familias de cosmética corporal llevan años viendo crecer las referencias en cremas reductoras y reafirmantes. y ahora hacía las prendas reductoras y reafirmantes, y drenantes o rejuvenecedoras.
Se llevan los leggings reductores. Me chiflan los de Nivea. Qué cosa más cómoda, y además moldeadores. Por pedirles algo me gustaría que tuvieran puntera como un panty de compresión para reactivar el retorno venoso.
Pero también hay otras marcas como Adipotex, un textil que incorpora sus activos microencapsulados durante el proceso de hilado, en lugar de los baños de inmersión que realizan otras marcas después de fabricar la prenda. Las fórmulas se adhieren a tu piel mediante la ropa y sus activos se van liberando de forma progresiva.
¿Que cuántas lavadas aguanta cada prenda reductora sin perder su eficacia? La tecnología Novarel Slim de Adipotex nos garantiza 100 lavados, suponiendo un lavado cada dos días de uso. La duración total serían alrededor de 200 días. Casi 7 meses de uso todos los días.
Las prendas Adipotex se vende online en Cosmética del Bienestar