Nuevo diseño del frasco estrella de Angel en el que Thierry Mugler ha querido permanecer en la vanguardia y renovar con maestría, el diseño tridimensional ha supuesto todo un desafío para los artesanos de alta vidrería.
Un objeto de seducción en azul celeste y cósmico, que conquista por su sola presencia, antes de abrir el tapón y degustar su aroma original. Angel, de sencia oriental golosa, lleva un gustoso acorde praliné afrutado.
Ummm, qué delicatessen. Me encantan los perfumes con un toque gourmet como el nuevo Trésor Nuit de Lancôme del que os hablé hace poco. Y aunque sea más antiguo, acuérdate de Be Delicious de Donna Karan.
Creo que con este frasco es una joya gourmet con estrella (no, Michelin) que ha hecho “una pirindola”.
Angel Eau de Parfum de Thierry Mugler. Érase una vez una estrella azul y plateada que desafiaba las leyes de la gravedad…Bautizada como Gravity Su esencia es la original en versión eau de parfum, más concentrada que el eau de toilette. Ojo, deberás ser sutil en la aplicación.
Este nuevo frasco-joya es un imán para los coleccionistas de fragancias. Imaginada por el Estudio Mugler, otra fantasía esculpida como una obra de arte para su exclusiva galaxia del Universo Angel.
Precio: 124 euros/75 ml. Rellenable.
Lanzamiento: Marzo 2015
Un consejo caído del cielo para perfum-arte: Pulsa el pulverizador y crea en el aire en nube, a continuación pasa por debajo para que caigan las gotas de perfume sobre tí. Este perfume no se aplica en los pulsos y detrás de las orejas. Su fórmula ha sido pensada para posarse sobre tu persona como una lluvia de estrellas.