Este año yo le doy un premio a la 29 ceremonia de Los Goya, vendiendo cine y buen hacer con nuestros actores y actrices bien coreografiados, vestidos y maquillados, y lo más importante con buen guión y los ensayos al día, sin ceder a la improvisación latina como ya ha ocurrido en otras ocasiones. ¡ Wer(t) para creer!
Enhorabuena, estos Goyas han aprendido de las críticas y se han puesto al nivel de alfombra roja y escenario. Aunque todavía queda trabajo. A mí, algunas actrices me parecían demasiado impostadas, pero en realidad eso pasa en todas las alfombras-photocall que en el mundo son. Salta a la vista enseguida, el vestido no encaja bien, aunque sea su talla y da lo mismo un Dior, un Valentino o un 2nd Skin. El mérito está en el departamento de vestuario, estilismo, maquillaje y peluquería.
Aplausos, muchos aplausos para todos, Lolita, Miguel Póveda, Ana Belén, Penélope, Antonio Banderas, Almódovar y Dani Rovira, que estuvo fantástico. ¡Enhorabuena! y calentando motores para la pasarela de Los Oscar. Pero antes, un repasito por la alfombra mágica de nuestros bellezones patrios en Los Goya.
¡Viva el cine español! Mucho arte en cinco películas y una recaudación de 130 millones de euros y 20 millones de espectadores.
¿A quién te parece que le ha caído el vestido del cielo? No quiero influir pero su nombre coincide con el de la ceremonia del cine español.
¿Qué o quién te ha gustado más de Los Goya 2015?