tilda-swinton-pour-nars-517981_w1020h450c1cx727cy395

No transita por la década de los 20, se da un airazo a David Bowie, ha apuntalado su carrera de actriz sin mostrar pubis y su carisma le ha valido la consideración de “leyenda viva”. Este año estrena enero y campaña primaveral de NARS que se intuye memorable. Tiene 54 años y se llama Tilda Swinton.

La piel de alabastro de la escocesa y su enigmático e inolvidable look, han sido decisivos para inclinar la balanza a su favor. “Es una leyenda viva”, ha declarado un rendido François Nars, Director Creativo de la firma. “Me encanta su estilo andrógino y admiro muchísimo su trabajo”. ¡No es el único en encontrar inspiración en la arrolladora personalidad de la actriz! Obvio que las declaraciones en estos casos siempre se dan en términos laudatorios; esta vez no parecen esaborías flores sin aroma. La belleza de Tilda es más que la clásica impasibilidad “serena” con que se describe a las musas de su edad: es pura tempestad, un torbellino que aflora en su mirada. Un desafío.

La campaña arranca con una estilizada imagen de apertura à la diva gótica, aperitivo y emblema de la colección de ojos. Podremos ver el resto a lo largo de este año y hasta abril, en cuatro imágenes para el recuerdo.