Hotel de preciosa arquitectura, de Allen + Philp Architects de Arizona, que se integra en el paisaje con acierto. Construido con piedras del valle de Ayagures, es un hotel muy exclusivo, rodeado de campos de golf y alejado de la costa. Estrenado en junio de 2006, se mantiene como nuevo gracias a su constante reactualización y diseño exclusivo. Tiene 7 maravillosas piscinas repartidas en diferentes espacios que buscan la intimidad y el descanso. Está situado a 15 km de la Playa del Inglés y a 8 de Playa Meloneras; cerca, a 10 minutos en coche, pero al mismo tiempo alejado y tranquilo.
Mención especial para sus suntuosas camas al aire libre, ideales para practicar los baños de aire y sol, o directamente la siesta en una cómoda posición. Aunque para estar realmente cómodos, lo mejor es entrar en el Aloe Spa, un refugio para los 5 sentidos donde también está instalado su circuito de aguas abierto al paisaje. Con capacidad para 30 personas, nadie más, y desde luego mucho mejor si hay menos.
Aloe Spa Circuit: piscina al aire libre con chorros terapeúticos, cervicales, jets relajantes de piernas, casacada de agua y camas de burbujas. En el interior: baño turco, sauna, jacuzzi, zonas de relajación y 9 salas de tratamientos clásicos y exóticos. Desde radiofrecuencia y mesoterapia virtual o masajes tailandeses regados con aloe vera de la firma biológica Aloveria con un 99,6% de pureza. Cuentan con cosmética de Ainhoa y Collin Paris y Laneb.
Precio: 25 euros. para clientes de fuera del hotel y 15 euros para los huespedes. Todos los faciales, terapias y programas de tratamiento o masaje incluyen un circuito spa.
Ritual Aloe. Incluye exfoliación, masaje corporal de aloe y bebida dr aloe. Precio: 95 euros / 70 minutos
Masaje exótico Lomi Lomi made in Hawaii. Precio: 102 euros/ 70 minutos.
Peluquería Paul Mitchell
Sheraton Salobre Golf Resort & Aloe Spa.
C/ Swing s/n.
Urbanización Salobre Golf.
Maspalomas. Gran Canaria
Tel. 928 943 030.
www.sheratonsalobre.com