Formoline L112 con Poliglucosamina, una fibra apta para el control de peso y la pérdida de exceso de grasa, ya está en las farmacias españolas. Ahora en versión actualizada 2024: Formoline L112 Extra de laboratorios Apotheke.

No te quemes demasiado por los excesos de este verano con la lorza y el michelín. Ahora puedes entregarte sin miedo a disfrutar de cualquier celebración a base de comidas copiosas, cenas o a ir de barbacoa en barbacoa sin restricción alguna. No importa que sean de panceta y chorizos parrilleros o morcillas. Acepta la invitación, pero antes lleva un secreto escondido en tu estómago: Formoline L112. El anti-grasa pre-barbacoa capaz de absorber los lípidos del menú a través de su fibra indigerible y por tanto, 100% eliminable junto a las grasas que hayas ingerido en la comida.

Le llaman el “capta grasas prodigioso”, pero no es un milagro es un producto sanitario clase III. Number one en Alemania desde hace 10 años.

 

FORMOLINE L112 EXTRA APOTHEKE FARMACIAS

 

Esta píldora mágica es un complemento alimenticio que ayuda a controlar y reducir el peso tanto en acciones puntuales como barbacoas o cualquier otro tipo de comilona, también se utiliza tomado a largo plazo como coadyuvante de dietas bajo control médico.

No, no hace falta comer grasas, es mejor evitarlas siempre. Pero Formoline L112 ayuda a reducir las grasas y evacuarlas de la manera más natural. Sin esos remordimientos de conciencia post-digestión, o mejor dicho post-atracón.

Como efectos secundarios de la reducción en la absorción de grasas, reduce las tasas de colesterol y mejora el ritmo cardíaco.

Formoline L112

Formoline L112 Extra de laboratorios Apotheke 2024.

Es un captador de grasas que tiene como principio activo la Poliglucosamina, extraída de crustáceos del Mar del Norte, una fibra de origen natural “ultrapurificada”, que consigue adherirse a la grasa de los alimentos que ingerimos.

Sus ingredientes son: ß – de 1,4 polímeros de D-glucosamine y N-acetyl-D-glucosamine, celulosa de plantas, vitamina C, ácido tartárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio (origen de verduras). 

No contiene ningún preservativo, colorante, ni potenciadores del sabor. Es libre de la gelatina, gluten, la proteína de leche, la lactosa y el colesterol.

Puedes tomar 2 pastillas 2 veces al día o puntualmente antes de esa comida rica en grasas. Porque neutraliza puntualmente el efecto de las grasas.

Es una fibra que posee una alta capacidad de ligar una parte relevante de las grasas provenientes de la dieta que pasan por vía digestiva, reduciendo considerablemente las calorías que absorbe tu cuerpo. La grasa ligada y la fibra son excretadas del modo normal. No estimula el metabolismo. Es apta para diabéticos y celíacos.

Precio: 54,95 euros/64 comprimidos.

A la venta en farmacias.